fbpx Eiza González podría fichar por DC Comics - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Eiza González podría fichar por DC Comics

Eiza González podría fichar por DC Comics

La actriz Eiza González está en conversaciones para interpretar a una superheroína en la secuela de Shazam!, que empezará a rodarse muy pronto.

La actriz mejicana Eiza González está convirtiéndose en una de las mayores estrellas de Hollywood. Ella se dio a conocer en la serie de Abierto hasta el amanecer (2014 – 2016), desde entonces ha participado en películas muy interesantes como Baby Driver (2017), Alita: Ángel de combate (2019), Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019) y Bloodshot (2020). Ahora podría dar un paso muy grande de popularidad si ficha por una película de DC Comics.

Así que si las negociaciones acaban bien, podremos ver a Eiza González como Hawkgirl en la película de DC Comics Shazam! 2. Que continuará las aventuras del joven Billy Batson que se convierte en uno de los superhéroes más grandes del mundo.

Hace poco pudimos ver el personaje de Hawkgirl / Kendra Saunders en las series del Arrowverso de The CW, en aquella ocasión fue interpretada por Ciara Renée. Esta superheroína tiene la capacidad de volar, posee fuerza y velocidad sobrehumana. Además es capaz de reencarnarse, lo que le otorga la inmortalidad. Esperemos que Eiza González sea la escogida, ya que seguro que haría un buen trabajo para interpretar a este personaje.

La actriz sigue con una carrera ascendente.

Su próximo proyecto será una de las películas más espectaculares de 2021, ya que podremos ver a Eiza González como Maya Simmons en Godzilla vs Kong. Además estará en Ambulance, una película de acción de Michael Bay en la que compartirá reparto con Jake Gyllenhaal y Garret Dillahunt.

Pero si interpreta a Hawkgirl, esto le podría asegurar más participaciones en otras películas de DC Comics, ya que en Black Adam estará Carter Hall / Hawkman interpretado por Aldis Hodge. Por lo tanto, su historia junto podría continuar incluso en su propia película, sobre todo si esos dos personajes impactan a los fans.

¿Os gustaría que Eiza González interpretara a Hawkgirl? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.