Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Serie de ciencia ficción de 2023 que cambia la vida para siempre

serie de ciencia ficción El premio de tu vida (The Big Door Prize)

Hay una serie de ciencia ficción de lo más interesante y puede que no conozcas, pero que tienes que ver porque es muy recomendable.

¿Cambiarías tu vida si una máquina te lo dijera? Esta es la propuesta de El premio de tu vida (The Big Door Prize), una serie de ciencia ficción de Apple Tv+ que es muy poco conocida pero que seguro que te atrapa de principio a fin.

Además cuenta con un gran reparto, ya que podemos ver a Chris O’Dowd, el genial actor de Los informáticos (The IT Crowd). Él está acompañado de Gabrielle Dennis, Sammy Fourlas, Djouliet Amara, Josh Segarra, Patrick Kerr, Ally Maki, Damon Gupton, Mary Holland, Aaron Roman Weiner, Crystal Fox y Elizabeth Hunter.

Seguro que te preguntas: ¿De qué trata El premio de tu vida (The Big Door Prize)? Yo te lo cuento.

serie de ciencia ficción El premio de tu vida (The Big Door Prize)
El premio de tu vida The Big Door Prize

Esta serie de ciencia ficción transcurre en el tranquilo pueblo de Deerfield, pero la vida de sus gentes da un giro inesperado cuando una misteriosa máquina aparece en la tienda local.

Esta máquina, conocida como Morpho, no es un objeto ordinario: promete revelar el verdadero potencial de cada uno de los habitantes del pueblo. Intrigados por esta nueva perspectiva, los residentes de Deerfield comienzan a usar Morpho, uno por uno.

Las consecuencias no tardan en llegar: algunos cambian de trabajo, otros reconsideran sus relaciones y muchos cuestionan sus creencias más profundas. Todo ello con la esperanza de alcanzar un futuro mejor, guiados por el “potencial” que Morpho les ha revelado.

“The Big Door Prize” es una comedia dramática que nos adentra en las vidas de diversos personajes del pueblo. Cada episodio se centra en uno de ellos, explorando las decisiones que toman tras conocer su “potencial” y las repercusiones que estas decisiones tienen en sus vidas.

Entre los protagonistas principales encontramos a Dusty, interpretado por Chris O’Dowd, su esposa Cass y su hija Trina. Junto a ellos, un elenco coral de personajes secundarios da vida a este peculiar pueblo y a sus historias entrelazadas.

serie de ciencia ficción El premio de tu vida (The Big Door Prize)
El premio de tu vida The Big Door Prize

The Big Door Prize es una adaptación de la novela homónima de M.O. Walsh y se estrenó en Apple TV+ el 29 de marzo de 2023 con una primera temporada de 10 episodios. Mientras que la segunda llegó en 2024, por lo que puedes hacer un gran maratón.

Si buscas una serie de ciencia ficción original, reflexiva y con un toque de humor, The Big Door Prize te conquistará.

En este enlace encontrarás otra gran recomendación. Además, si quieres hablar conmigo de cine o series puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La serie La fiesta de las salchichas ya tiene fecha de estreno en Prime Video

David Larrad

Serie de ciencia ficción de Netflix sobre el origen de un artefacto alienígena

David Larrad

Serie comedia de 2023 perfecta para los fans de The Big Bang Theory

David Larrad