Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Serie de ciencia ficción de 2023 ambientada en el siglo 23 (XXIII)

Beacon 23 de MGM+

Si buscas una buena serie de ciencia ficción futurista con grandes efectos especiales y giros de guion, aquí te dejo una recomendación que no te puedes perder.

La serie de ciencia ficción Beacon 23, nos presenta una trama muy interesante llena de misterios en el espacio exterior. Creada por Zak Penn, responsable de Free Guy (2021) y Ready Player One (2018), cuenta con un reparto encabezado por Stephan James, Natasha Mumba, Lena Headey, Eric Lange, Wade Bogert-O’Brien y Ellen Wong.

¿De qué trata la serie?

serie de ciencia ficción Beacon 23 de MGM+
Beacon 23

Beacon 23 nos sumerge en un futuro distópico del siglo XXIII, donde dos almas solitarias, Aster (Lena Headey) y Halan (Stephan James), se ven unidas por el destino en un remoto faro espacial. Este faro, que sirve como guía para las naves que atraviesan las vastas extensiones del cosmos, se convierte en el escenario de una historia llena de misterio, intriga y emociones.

Basada en la novela de ciencia ficción de Hugh Howey y protagonizada por las talentosas Lena Headey y Stephan James, la serie nos lleva a explorar la compleja relación entre Aster y Halan mientras se encuentran aislados en este entorno desolador.

A lo largo de la trama, nos encontramos con giros inesperados y momentos emotivos, especialmente cuando Aster decide regresar al faro en busca de respuestas a las preguntas que la han atormentado desde la infancia.

El misterio se intensifica con la aparición de un artefacto frente a la estación espacial. Este artefacto parece poseer un poder sobre la mente de Aster, llevándola a embarcarse en una peligrosa aventura para silenciar las voces que la atormentan.

Esta historia te dejará pensando.

Beacon 23 de MGM+
Beacon 23 de MGM+

Beacon 23 culmina con un final impactante que nos deja reflexionando sobre el destino de Aster y los secretos que esconde el universo. La serie de ciencia ficción nos invita a cuestionar la naturaleza de la realidad, la fragilidad de la mente humana y el poder de la conexión humana en un mundo frío y hostil.

Este programa cuenta con 2 temporadas y sin duda es perfecta para un gran maratón. Está disponible en MGM+, aunque esta plataforma no está en todos los países. Aun así… ¿Tienes ganas de verla? Pero si ya la has visto, me puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Si te gusta la ciencia ficción tanto como a mí, aquí te dejo otra recomendación que no te puedes perder.

Para poder hablar de cine conmigo, puedes hacerlo en mi cuenta de X (Twitter) recién creada.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad