Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La película Superman (2025) tiene un nuevo logo inspirado en los cómics

Superman (2025)

Una nueva imagen promocional de la película Superman (2025) nos muestra el logotipo que usarán para la venta de merchandising.

La película Superman será uno de los grandes estrenos de 2025 y a parte de la intensa promoción que tendrá, seguro que aparecen muchos objetos diferentes relacionados para comprar. Desde camisetas, gorras, tazas, muñecos funkos y hasta la propia claqueta, como podemos ver a continuación.


En la imagen vemos el logotipo de la película Superman junto a los nombres del director James Gunn y el director de fotografía Henry Braham. Ellos son habituales colaboradores, ya que han trabajado juntos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), El escuadrón suicida (2021), Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas (2022) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

¿Qué nos dice ese logo?

La imagen de la claqueta del rodaje ha sido revelada, y en ella podemos ver el nuevo y llamativo logo de la película Superman ocupando un lugar central. Este diseño, inspirado en el icónico cómic Kingdom Come y en algunas de las primeras aventuras del héroe en los cómics, crea una imagen impactante y poderosa.

Publicada en 1996, la saga Kingdom Come nos presenta una visión aterradora del futuro del Universo DC. Superman, otrora símbolo de esperanza y justicia, se ha retirado, desilusionado por un mundo que ya no lo necesita.

Kingdom Come
Kingdom Come

Wonder Woman ha abandonado su rol de heroína para dedicarse a la política, mientras que Batman se ha vuelto más brutal y despiadado en su lucha contra el crimen.

En su lugar, una nueva generación de metahumanos ha tomado el control, sembrando el terror y la destrucción a su paso. Estos nuevos “héroes” no distinguen entre el bien y el mal, y utilizan sus poderes sin ningún tipo de responsabilidad. Sin embargo, una tragedia inesperada obliga a Superman a salir de su retiro.

Con el mundo al borde del colapso, debe reunir a los héroes clásicos que aún quedan y formar una nueva Liga de la Justicia para restaurar el orden y la justicia en un mundo que ha perdido el rumbo. Kingdom Come no es una simple historia de superhéroes. Es una profunda reflexión sobre la responsabilidad que conlleva el poder, la naturaleza de la justicia y las consecuencias de las acciones heroicas en la sociedad.

La obra de Mark Waid y Alex Ross ha sido aclamada por la crítica y por los fans por su narrativa madura e inteligente, su arte realista y evocador, y su exploración de temas complejos y relevantes.

La película Superman probablemente no seguirá esta historia, ya que veremos a un joven Clark Kent en sus primeros días como héroe. Además, ya se rumorea que podremos ver un anticipo en la Comic-Con de San Diego de este mismo verano. Mientras, tendremos que esperar al estreno en cines que será el 11 de julio de 2025.

película Superman 2025
Superman 2025

Para hablar de más temas relacionados con el cine de superhéroes conmigo puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego

La estrella de la película cancelada de Justice League que habla 20 años después

Tobi Oulego

Superman (2025) tendrá una gran batalla en un estadio de béisbol

David Larrad