Noticias / Cine / ¿Será este el siguiente villano de Disney en tener una película?
Cine

¿Será este el siguiente villano de Disney en tener una película?

Cruella la villana de Disney ya está aquí

Emma Stone ha revelado qué villano de Disney debería ser el siguiente en tener una película

Primero fue Angelina Jolie en las películas de Maléfica, ahora es Emma Stone en Cruella la que da vida a la malvada villana de 101 dálmatas. Pero parece que no pasará mucho tiempo, antes de que Disney desarrolle otra película en acción real para uno de sus icónicos villanos animados. Pero, ¿Cuál debería ser el siguiente en llegar? La propia Emma Stone ha realizado una sugerencia acerca de quién debería ser el próximo o próxima en contar con su propia historia de orígenes y resulta ser un personaje que ya está en camino en acción real.

En una reciente entrevista con Variety, se le preguntó a la actriz cuál seria su elección para una próxima película de villanos de Disney y ella eligió a Úrsula, la bruja del mar, la némesis de Ariel en La Sirenita.

“Ella es un pulpo y el mundo en el que vivirías, como los padres de Ursula y lo que sucedió allí, nunca has visto a un villano de Disney no humano ser explorado de esa manera”.

Úrsula será la próxima a la que veremos en acción real

La sugerencia de Emma Stone podría ser un discurso bastante inteligente ya que, veremos muy pronto a Úrsula en una película de acción real, con Melissa McCarthy dando vida a la malvada hechicera en el próximo remake de La Sirenita que ya está en producción. Si esta resultase ser un éxito, podríamos llegar a tener un spin-off producido para Disney Plus centrado en los primeros días de la villana, algo similar a la serie de precuelas de La Bella y la Bestia sobre Gaston que ya está en camino.

ursula la sirenita

Los primeros borradores de la película original de 1989 mostraban a Úrsula como la tía de Ariel, la hermana del rey Tritón. Esta historia sin duda añadiría un contexto adicional a sus planes de hacerse con el trono de Atlántica. Actualmente no está claro si el remake revisará esta historia de fondo, pero sería bueno explorarlo en un spin-off.

Obviamente, esta es solo una respuesta improvisada de Stone, y no deberíamos tomarlo como una pista de lo que realmente está sucediendo en las cabezas pensantes de la casa del ratón, pero definitivamente se le ocurrió una idea sólida en su propuesta.

Cruella ya está disponible en cines y en Disney Plus Premium, y el remake de La Sirenita llegará en algún momento de 2022.