Noticias / Margot Robbie quiere estar en futuras películas del SnyderVerse
Noticias

Margot Robbie quiere estar en futuras películas del SnyderVerse

Harley Quinn Margot Robbie DC Comics

No se sabe si finalmente tras el estreno de la Liga de la justicia de Zack Snyder llegaremos a ver cómo continúa el SnyderVerse, pero por apoyos a favor no será

Desde que se estrenó la Liga de la Justicia de Zack Snyer en HBO Max en marzo, la conversación sobre el SnyderVerse ha sido omnipresente, pero también plantea la pregunta de qué películas forman parte de él.

¿Solo pertenece El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder? ¿O incluye otras películas del DCEU que están directamente conectadas a las tres películas dirigidas por el cineasta, ya sea a través de personajes secundarios o referencias en el canon? Las dudas son aún mayores por el hecho de que Snyder ha sido acreditado como productor o productor ejecutivo en todos los proyectos de DC Films desde 2013, que incluyen The Suicide Squad y The Flash, con la excepción de Aves de presa e increíblemente, su corte de la Liga de la Justicia.

Margot Robbie quiere seguir expandiendo el Snyerverse

Con eso en mente, el informador Daniel Richtman ha revelado que Margot Robbie realmente quiere formar parte del SnyderVerse y trabajar con Zack en el futuro si termina haciendo más películas de DC.

Desafortunadamente, tampoco ha dado más información al respecto sobre lo que pueda tener en mente la actriz. No olvidemos que la Harley Quinn de Margot Robbie técnicamente ya está en el SnyderVerse. Después de todo, ella interactuó con Batman (Ben Affleck) en Suicide Squad, quien definitivamente forma parte de la mitología, mientras que su personaje estaba vinculada sentimentalmente con el Joker de Jared Leto, quien por supuesto apareció en el epílogo del Snyder Cut e incluso hizo referencia a su muerte.

Warner Bros no ha ofrecido una definición oficial de lo que es el SnyderVerse porque no están interesados, no les importa y es tan bueno como si lo hicieran. Pero independientemente de si llegaremos a ver más películas de este universo compartido, parece que Robbie está completamente de acuerdo en que continúe, aunque está claro que los planes de Warner con The Flash será darle carpetazo con su versión de Flashpoint que reescribirá el futuro de las películas de DC Comics.