Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Chris Hemsworth negocia su regreso a Marvel

El físico de Chris Hemsworth como Thor

Después de Thor: Love and Thunder, la situación de Chris Hemsworth en Marvel era muy confusa. Sin embargo, parece que no ha dicho adiós.

Chris Hemsworth está negociando su regreso a Marvel Studios. ¡El actor tiene planes para nuevas aventuras como Thor en el UCM! Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder (2022), dejó entrever el regreso del actor a la saga en una próxima entrega aún no anunciada del Dios del Trueno.

Taika Waititi comentó durante una entrevista con Inverse que ha escuchado rumores sobre el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en una quinta película de Thor. Aunque el director de Marvel Studios, que actualmente está desarrollando una película de Star Wars, no especificó cuándo se llevaría a cabo. A pesar de que Taika Waititi insinuó su posible ausencia como director en esa película, sí dejó claro que necesitaba un descanso del agotador proceso de dirigir este tipo de filmes durante largos periodos.

El actor avisa de que no se musculará tanto como antes

Chris Hemsworth negocia su regreso a Marvel

Por otro lado, Chris Hemsworth ha mantenido viva la emoción de los fanáticos al sugerir que su viaje como Thor no ha llegado a su fin. A pesar de las especulaciones sobre un posible retiro del Universo Cinematográfico de Marvel después de cuatro películas en solitario y cuatro cintas con Los Vengadores, la estrella australiana ha indicado su disposición a continuar interpretando al dios asgardiano. Aunque ha insinuado que quizás su personaje no estará tan musculoso como lo vimos en Thor: Love and Thunder.

Si bien Thor 5 aún no ha sido confirmada oficialmente por Marvel Studios, las declaraciones de Taika Waititi y Chris Hemsworth han provocado un creciente entusiasmo entre los seguidores de la saga, quienes están ansiosos por ver qué le depara al Dios del Trueno en su próxima aventura en solitario. Desde luego, el personaje necesita una nueva hoja de ruta más allá de Taika Waititi y el tono de comedia y/o parodia.

Fuente: Inverse

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Kevin Feige Rrevela unfuturo prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán

¡Sorpresa en Marvel! Los Hermanos Russo en conversaciones para dirigir las próximas dos películas de Avengers

Carlos Gallego Guzmán