Cine

Helena Bonham Carter defiende a J.K. Rowling

La actriz Helena Bonham Carter se posiciona en la polémica con J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter.

Desde hace unos años, la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, se ha convertido en una figura muy polémica por sus opiniones a cerca de la comunidad transgénero. Ahora, la actriz Helena Bonham Carter que interpretó a la malvada Bellatrix Lestrange en la saga cinematográfica ha dado su opinión sobre el asunto.

En una reciente entrevista con The Times, la actriz Helena Bonham Carter habló así de todas las críticas a J.K. Rowling.

“Creo que ha sido acosada. Ha sido llevado al extremo, el juicio de la gente. Ella ha permitido su opinión, particularmente si ha sufrido abuso. Todo el mundo lleva su propia historia de trauma y forma sus opiniones a partir de ese trauma, y ​​hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor”.

“No tienen que estar todos de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. No lo dice en serio, solo dice algo de su propia experiencia. Personalmente, siento que mis co-protagonistas deberían dejarle opinar, pero creo que son muy conscientes de proteger a su propia base de fans y a su generación”. Concluyó Helena Bonham Carter.

Hace poco, Ralph Fiennes, el actor detrás de Voldemort, también defendió a J.K. Rowling y recibió muchas críticas online por ello. Aunque ambos actores, parece que eso no les molesta mucho.

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Hemos podido ver recientemente a Helena Bonham Carter en Enola Holmes 2 de Netflix, pero además estrenará la serie Nolly, donde nos contarán la historia del reinado y la caída de Noele Gordon, quien fue una estrella de telenovelas. También hará varias películas interesantes como One Life que sigue a Nicholas Winton, quien ayudó a salvar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Not Bloody Likely basado en la historia real detrás de la obra maestra Pygmalion de George Bernard Shaw.

Por último, Helena Bonham Carter prestará su voz a la película de animación The Land of Sometimes, que narra el viaje de dos gemelos que son transportados a una isla misteriosa de personajes extraños y maravillosos, donde todos sus deseos se hacen realidad, en formas más allá de su imaginación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

La impactante escena eliminada que borraron del live-action de Scooby-Doo

Y siguen las malas noticias para Gladiator 2