Inicio Publicidad Con Seagram’s Gin ¿qué cocktail prepararías a cada superhéroe?

Con Seagram’s Gin ¿qué cocktail prepararías a cada superhéroe?

1145

Seagram’s Gin

Seagram’s Gin se está haciendo tan popular que vamos a jugar a que cocktails le pega más a cada superhéroe.

La Seagram’s Gin es auténticamente americana, tiene mucha historia y como nos gustan mucho los superhéroes inventamos este juego donde proponemos un cocktail para cada uno, el que quiera apuntarse y jugar que deje un comentario. Y es que en estas noches de calor apetece una buena bebida como por ejemplo uno de mis favoritos el Tom Collins.

Vamos a empezar, estos son nuestros elegidos para los cocktails con Seagram’s Gin, pero que cada uno que haga las combinaciones que quiera.

Gimlet para Spirit: El cómic de Spirit siempre ha sido como una novela negra policíaca creada por Will Eisner en 1940 así que le preparamos este cocktail clásico que contiene: 4 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 1.5 cl de sirope de azúcar, 1.5 de cordial de lima, hielo y piel de lima, lo mezclamos en una coctelera con hielo, agitamos con una cuchara larga, servimos en una copa de Martini y con un toque final que le otorga la decoración con una piel de lima.

Dry Martini para Capitán América: Steve Rogers siempre ha sido seco, equilibrado y elegante, su historia se remonta a antes de la Segunda Guerra Mundial, pero hoy en día sigue gustando mucho, al igual que este cocktail que se prepara con 5.5 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 1.5 cl de vermouth seco, hielo y piel de 1⁄4 de limón, se lo preparamos al bueno del Capitán América removiéndolo en un vaso de mezcla con hielo y se lo servimos sin hielo en una copa de Martini previamente enfriada y terminamos con el aceite de la piel de limón.

Sweet&Dry para Wonder Woman Al igual que la Princesa Diana de las Amazonas, este cocktail es estimulante y afrodisíaco, para que le gustara mucho a Wonder Woman esta popular bebida usamos 5 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 1 cl de Lillet Blanc, 3 gotas de angostura de naranja, hielo y twist de limón, lo removemos en una coctelera con mucho hielo, la servimos en una copa de Martini fría y decoramos con el twist de limón.

941498

Negroni para Superman Para Clark Kent, ya que no es de los más sofisticados de los superhéroes le haríamos algo sencillo y con intenso sabor, para ello usamos 3 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 3 cl de vermouth dulce, 3 cl de campari, hielo y 1 rodaja de naranja. Lo servimos en un vaso corto con hielo, removemos con una cuchara de cocktail y lo decoramos con la rodaja de naranja.

Tom Collins para Flash Qué mejor que sorprender Barry Allen con esta bebida que seguro que le gusta ya que es refrescante y muy sencillo de preparar ya que sabemos que no tiene tiempo que perder, para ello necesitamos 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 2 cl de zumo de limón, Sirope de azúcar, hielo y soda. Usamos la coctelera con hielo agitamos fuertemente, servimos en un vaso Collins y rellenamos con un top de soda.

Gintonic para Iron Man A Tony Stark siempre le ha gustado estar a la última moda y que mejor que usar el cockteil que todo el mundo pide su perfecta preparación incluye 5 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, tónica, hielo, piel de limón o lima y se sirve en un vaso con hielo, lo removemos y lo decoramos con la piel de limón o lima.

Martinez para Supergirl Kara Zor-El la prima de Superman es la viva imagen de la tentación y seguro que le encantaría mezclar ginebra con vermouth, así que usamos 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 2 cl de vermouth seco, 2 cl de licor de maraschino Dash amargo de angostura, hielo y twist de limón, su preparación perfecta se hace mezclandolo con una cuchara en una coctelera de hielo y lo servimos en una copa de Martini y lo decoramos con el twist de limón.

Dirty Martini para Power Girl Esta versión más “dirty” del clásico Dry Martini seguro que le gustaría a la versión de Tierra dos de Supergirl, para preparárselo usamos 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 1 cl de vermouth seco, 1 chorrito de salmuera o jugo de aceitunas y Aceitunas sin hueso. Lo mezclamos en un vaso revolviendolo unos 10 segundo, se sirve en una copa de Martini y se añaden las aceitunas.

Gin Fizz para Viuda Negra Al igual que Natasha Romanoff este cocktail es muy versátil y usaremos 4 cl. de Seagram’s Extra Dry Gin, 1 cl de zumo de limón, 1 clara de huevo, Sirope de azúcar, hielo y soda. Su preparación exige agitarlo primero en seco, luego se añade hielo y se agita se sirve en vaso largo y se le añade el top de soda.

Los vídeos de todas estas preparaciones están en la página de Seagram’s Gin:

  1. http://www.seagramsgin.es/?p=cocktails-gin

    Podéis dejar vuestras combinaciones de Seagram’s Gin y superhéroes en los comentarios.

Post Patrocinado