Inicio Cine 6 SPOILERS de la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer...

6 SPOILERS de la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

7141

Hay 6 cosas bastante interesantes que nos encontraremos en la versión extendida de Batman v Superman.

Pronto se pondrá a la venta en Blu-Ray y formato Digital la versión extendida de la película de Warner / DC Comics Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y ya sabemos 6 cosas que nos encontraremos en la película diferentes a lo que vimos en el cine.

Batman v Superman

6 Spoilers sobre la versión extendida de Batman v Superman.

  1. Lex Luthor incrimina a Superman: Hay una escena donde Superman rescata a Lois Lane de unos terroristas. Para incriminar al Hombre de Acero los secuaces de Luthor queman los cuerpos para que no se vea que han sido acribillados a balazos. La testigo de los sucedido se revela como una actriz contratada, es asesinada cuando intenta contar la verdad a la Senadora Finch. Esto podría dar algo más de sentido al plan de Lex Luthor.
  2. Jena Malone / Barbara Gordon: La actriz interpreta realmente una científica de los Laboratorios STAR que ayuda a Lois Lane con la identificación de la bala. Así que no es Barbara Gordon y por supuesto no es Batgirl.
  3. Jimmy Olsen: La escena de este personaje con Lois Lane es bastante divertida añadiendo humor a la película, algo que realmente necesitaba.
  4. Explosión del senado: Lois Lane averigua que la silla está fabricada con el mismo material que la bala, con lo que apunta todo a Lex Luthor. Además se resuelve que la explosión sirve para matar a la Senadora ya que quería sacar a la luz el malvado plan de Lex Luthor.
  5. Lex Luthor al Asilo de Arkham: en una conversación entre Lex Luthor y Batman, este le dice que sabe que es Bruce Wayne y se burla de él, pero Batman le comenta que le trasladarán a Arkham y se le quita la sonrisa de la cara.
  6. Superman es más brillante: Para comenzar hace una brillante labor periodística investigando a Batman y además es más heroico. En la explosión del Senado vuela para ayudar a la s víctimas en vez de poner una pose triste. Además en el funeral de Clark Kent aparte de Bruce Wayne y Diana Prince (Wonder Woman) están Pete Ross, Lana Lang y gente del Daily Planet.

Parece que la película con el metraje extendido tiene más fluidez y funciona mucho mejor que su versión de los cines. Saldrá a la venta el 28 de junio en Estados Unidos. El 13 de julio en España.

Os dejamos el tráiler de esta versión extendida. En él se puede ver metraje inédito. Es interesante comprobar que cosas que funcionan no fueron añadidas. Aunque quizás la mayor desilusión es el personaje de Jena Malone. Y sobre todo que no incluyan al Joker. Y hay cosas que podrían quitar, no se trata solo de añadir. Por ejemplo los sueños o lo de “Martha” eliminarlo para siempre. Lo bueno es que todo tendrá más sentido y fluidez. Podrían haberla dejado así en cines. Estamos esperando con ganas a que salga a la venta. Sin duda una buena compra. La próxima película de DC Comics será Escuadrón Suicida que se estrenará el 5 de agosto.