Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

Se revela un brutal tráiler de House Of The Dragon temporada 2

Cuántos dragones hay en House of the Dragon

Un nuevo tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon visita el muro mientras Westeros desciende dentro de una guerra sangrienta y ardiente

Un nuevo tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon visita el Muro mientras Westeros desciende a una guerra sangrienta y ardiente. Basada en Fuego y sangre de George RR Martin, la serie precuela de Game Of Thrones se estrenó en 2022, preparando el escenario para la devastadora guerra de sucesión conocida como la Danza de los Dragones. Después de que el final de la temporada 1 de House of the Dragon vió al dragón de Aemond, Vhagar, matar a Lucerys, el conflicto se intensificará en la temporada 2, ya que Rhaenyra se embarca en un camino de guerra de venganza.

 

El tráiler continúa preparando el escenario para la guerra civil Targaryen que se avecina cuando el rey Aegon II usurpa el trono de Rhaenyra. Los Negros, liderados por Rhaenyra y Daemon, planean una invasión de Desembarco del Rey para reclamar el Trono de Hierro. Mientras tanto, los Verdes, leales a Aegon, planean una defensa. A lo largo del tráiler, hay muchas tomas de la feroz y sangrienta guerra que se avecina, junto con lo que parece ser una visita al Muro.

Brutal tráiler oficial de LA casa del dragón
House of the Dragon

Todo lo revelado por el tráiler de la temporada 2 de The House of the Dragon 

Después de que HBO lanzó los avances de la temporada 2 de House of the Dragon en duelo que destacan ambos lados del próximo conflicto, los Negros y los Verdes, el avance más nuevo adopta un enfoque diferente para la próxima temporada. A diferencia del enfoque del tráiler de duelo, que instaba al público a elegir un bando, el último tráiler destaca cómo es probable que ninguno de los bandos gane la guerra que se avecina, ya que cada bando sufrirá bajas masivas. Sabiendo esto, Rhaenyra y Alicent temen hacer la guerra, aunque Daemon y Aegon la abrazan abiertamente.

El último tráiler de la temporada 2 también ofrece otra mirada a lo que parece ser Jace visitando el Muro. Durante el final de la temporada 1, Rhaenyra envía a su primogénito como enviado a Winterfell para asegurar a la Casa Stark como un aliado de su lado. Esto ha sido objeto de burlas en los avances de la temporada 2, con Jace caminando junto al Señor de Winterfell, Cregan Stark (Tom Taylor). Sin embargo, parece que no están en Winterfell, sino en el Muro. Si bien es una desviación del libro, no es raro que los sureños visiten el Norte, similar a Tyrion Lannister en la temporada 1 de Game Of Thrones.

El momento del lanzamiento del avance también es llamativo, considerando que se lanzó pocas horas después del avance de la temporada 2 de Rings of Power. Los dos programas de fantasía se estrenaron con menos de dos semanas de diferencia en 2022 y, por lo tanto, han tenido una rivalidad amistosa, aunque a veces polémica. Por ejemplo, HBO lanzó el episodio 1 de House of the Dragon para verlo gratis en YouTube el mismo día del estreno de Rings of Power. Ahora, al lanzar un avance el mismo día, la temporada 2 de House of the Dragon continúa robando la atención de Rings of Power.

HBO Max - octubre
House Of The Dragon
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El showrunner de House Of The Dragon revela el plan final de la serie

Tobi Oulego

Emilia Clarke en Juego de Tronos lo pasó muy mal por su enfermedad

David Larrad

El spin-off de Game Of Thrones que se creía cancelado recibe una actualización

Tobi Oulego