Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

El actor Matt Smith revela la escena de House of the Dragon que lo hizo sangrar

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Matt Smith tendrá un personaje?

Matt Smith, quién interpreta al feroz Daemon Targaryen, recuerda haber sufrido una lesión en la cara mientras practicaba una escena de pelea para House of the Dragon

La estrella de House of the Dragon, Matt Smith, revela cómo terminó con una herida sangrienta en la cara mientras filmaba el exitoso spin-off de Game of Thrones. House of the Dragon, que se estrenará en el verano de 2022, narra la guerra civil de Targaryen que tiene lugar más de cien años antes de los acontecimientos de la serie de la nave nodriza. El spin-off presenta un puñado de grandes batallas y escaramuzas más pequeñas, muchas de las cuales involucran al violento personaje de Smith, Daemon Targaryen.

En un video reciente de Max, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de House of the Dragon, Smith y su coprotagonista Fabien Frankel (Ser Criston Cole) reaccionan a escenas del programa. Al comienzo del video, la pareja echa un vistazo a la escena de su pelea en el estreno del programa, y ​​Frankel recuerda que accidentalmente golpeó a Smith en la cara con una espada. Mira sus comentarios sobre el momento a continuación:

Fabian Frankel: “Lo aprendimos todo en Leavesden, que es donde rodamos, pero no nos conocíamos. Y te golpeé en la cara con una espada y estabas sangrando en el ensayo”.

Matt Smith: “Sí, fue aquí, ¿no? [Señala junto a su ojo izquierdo]. Porque simplemente íbamos a por ello. Es como aprender ballet, ¿no? Sólo con espadas. Ballet de espadas”. 

Matt Smith como Daemon Targaryen en La Casa del Dragón
HBO

¿House Of The Dragon presentará más acción?

Game of Thrones desplegó escenas de acción estratégicamente al principio de sus ocho temporadas, pero la intensidad general y la frecuencia de las peleas sangrientas aumentaron a medida que el programa se acercaba a su conclusión. La temporada 1 de House of the Dragon alcanzó una especie de punto medio entre las temporadas temprana y tardía de su predecesor en términos de cantidad de acción y espectáculo. Si bien parece que la temporada 2 en general continuará con esta tendencia, el final de la temporada 1 de House of the Dragon sugiere que el público podría estar esperando una temporada 2 más sangrienta.

Fundamentalmente, el debut del programa termina con la muerte de Lucerys (Elliot Grihault), el hijo de Rhaenyra (Emma D’Arcy). La imagen final del final es de Rhaenyra mirando al frente, angustiada y llena de ira, preparando la temporada 2 para explorar completamente el conflicto entre ella y Alicent (Olivia Cooke). Los avances de la temporada 2 de House of the Dragon han tenido cuidado de no revelar demasiado hasta ahora, pero se ha provocado al menos una batalla en un lugar del bosque, así como más acción de dragones.

Algunas de las secuencias de batalla posteriores de Game of Thrones, como la Batalla de Hardhome y la Batalla de los Bastardos, son algunos de los mejores episodios del programa, pero la serie se gana estos momentos y pasa varias temporadas preparándolos. Las primeras temporadas del programa también demostraron que las conversaciones y los momentos tranquilos de derramamiento de sangre pueden ser tan poderosos como las grandes escenas de batalla. Las críticas positivas de House of the Dragon sugerirían que la temporada 1 ha logrado el mismo equilibrio, algo que, con suerte, continuará en la temporada 2.

Brutal tráiler oficial de LA casa del dragón
House of the Dragon
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El showrunner de House Of The Dragon revela el plan final de la serie

Tobi Oulego

Emilia Clarke en Juego de Tronos lo pasó muy mal por su enfermedad

David Larrad

El spin-off de Game Of Thrones que se creía cancelado recibe una actualización

Tobi Oulego