Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los Anillos de Poder temporada 2 estrena su brutal tráiler

Galadriel (Morfydd Clark) y Sauron en El señor de los anillos: Los anillos de poder

¡Ya está aquí! Regresan Los Anillos de Poder con su segunda temporada y ya tenemos el espectacular avance de la serie de Prime Video.

La serie precuela de El Señor de los Anillos regresa a nuestras pantallas este año, con Amazon Prime Video buscando consolidar Los Anillos de Poder como un éxito televisivo. Sin embargo, la primera temporada de la serie de gran presupuesto no logró convencer a la crítica y al público por igual, y ahora la temporada 2 se enfrenta a un gran desafío.

Al menos, el tráiler de Los Anillos de Poder es impactante, esperemos que el resultado final esté a la altura.

¿Qué te parece? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la serie?

Los Anillos del Poder se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, durante la Segunda Edad de la Tierra Media. La primera temporada siguió la formación de los Anillos de Poder, la creación de Mordor y la caída de Númenor.

Amazon justicia El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Amazon Prime Video

Así que vendrá una buena guerra por la libertad de la Tierra Media, ya que Sauron no le pondrá las cosas fáciles a los humanos y a los Elfos. Si siguen la obra de J. R. R. Tolkien, la intensidad crecerá y los conflictos serán constantes.

Por ahora, la campaña de marketing para la segunda temporada se centra en atraer a nuevos espectadores y convencer a los que no disfrutaron de la primera temporada de que le den otra oportunidad. ¿Lo conseguirán?

La segunda temporada de Los Anillos de Poder se estrenará el 29 de agosto de 2024. Así que no dudes en suscribirte a Prime Video con este enlace.

El Señor de los Anillos está más de moda que nunca.

¡Hay más! Peter Jackson, el director de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, regresará a la Tierra Media para producir una nueva película titulada La caza de Gollum que se estrenará en cines en 2026. El director en esta ocasión será Andy Serkis que también protagonizará.

Sin olvidar que veremos una película de animación titulada The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim que llegará a cines el 13 de diciembre de 2024. Ambientada unos 100 años antes de los eventos de El Señor de los Anillos, esta historia contará creación del Abismo de Helm.

¿Qué tienes más ganas de ver, la película de animación, la de Gollum o la serie de Los Anillos de Poder? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Los Anillos de Poder
Los Anillos de Poder
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego

¡Alerta Fanáticos del Anime! Malas noticias para Kijin Gentosho: Cazador de Demonios

Carlos Gallego Guzmán

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

David Larrad