Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Se revela la puntuación de El Reino del Planeta de los Simios en Rotten Tomatoes

Planeta de los Simios 4

Se revela la puntuación de Rotten Tomatoes del Reino del Planeta de los Simios, ¿Donde se encuentra la era del reinicio de la saga dirigida por Wes Ball?

Se ha revelado la puntuación de Rotten Tomatoes del Reino del Planeta de los Simios. Continuando con la franquicia moderna del Planeta de los Simos, El Reino del Planeta de los Simios continúa más de tres siglos desde donde terminó La Guerra por el Planeta de los Simios, explorando un mundo en el que los simios se han apoderado de un nuevo simio, Proximus Caesar, que ha resurgido. El Reino del Planeta de los Simios se estrenará el 10 de mayo y cuenta con un elenco principal que incluye a Freya Allan, Owen Teague, William H. Macy, Dichen Lachlan y Kevin Durand.

Ahora, se ha revelado la puntuación de Rotten Tomatoes del Reino del Planeta de los Simios. Al momento de escribir este artículo, la película tiene una puntuación del 86% en el sitio de críticos. Esta puntuación está sujeta a cambios, ya que hasta el momento sólo hay 48 reseñas de críticos. El reino del planeta de los simios tampoco tiene todavía una puntuación de audiencia, ya que no se estrenará ampliamente hasta el viernes. Ahora, se ha revelado la puntuación de Rotten Tomatoes del Reino del Planeta de los Simios. Al momento de escribir este artículo, la película tiene una puntuación del 86% en el sitio de críticos. Esta puntuación está sujeta a cambios, ya que hasta el momento sólo hay 48 reseñas de críticos. El reino del planeta de los simios tampoco tiene todavía una puntuación de audiencia, ya que no se estrenará ampliamente hasta el viernes.

Brutal primer tráiler de EL REINO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
El Planeta de los Simios

¿Cómo se compara El Reino del Planeta de los Simios con otras películas?

Para los fanáticos de El Planeta de los Simios, esta puntuación inicial es esperanzadora en cuanto a la calidad de esta próxima entrega. El Reino del Planeta de los Simios está asumiendo un riesgo inmenso al diferenciar tanto la película de sus predecesoras. Por un lado, esta podría ser una buena opción, ya que tiene la oportunidad de atraer a audiencias familiarizadas y no familiarizadas con la franquicia, y puede expandir la historia. Por otro lado, tampoco se beneficiaría de la continuidad de personajes queridos como Maurice y Nova.

Hasta ahora, parece que esta elección de escenario ha valido la pena para El Reino del Planeta de los Simios. Si este puntaje sigue siendo el mismo, esta secuela estará justo en el medio de la franquicia moderna El planeta de los simios, ligeramente detrás de El amanecer del planeta de los simios (91%) y La guerra por el planeta de los simios (94%). Estas películas también fueron amadas por el público, que les dio un 88% y 84% de aprobación, respectivamente.

Mirando más allá de la franquicia moderna, la puntuación actual de El Reino del Planeta de los Simios está a la par con la de la versión original de Charlton Heston de 1968 de El Planeta de los Simios, que también tiene un 86% en Rotten Tomatoes. Está muy por encima de la versión criticada de Tim Burton de 2001 de El Planeta de los Simios, que obtuvo una puntuación crítica del 43%. Si todo va bien para El reino del planeta de los simios, su puntuación de audiencia y su rendimiento en taquilla pueden igualar los de una puntuación de crítica de alto rendimiento en Rotten Tomatoes.

Mae - Kingdom of The Planet of the Apes
Mae El Reino del Planeta de los Simios
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego