Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva revelación del Planeta de los Simios que confirma una teoría

Mae - Kingdom of The Planet of the Apes

El Reino del Planeta de los Simios ha revelado nuevos detalles sobre su historia, y es casi seguro que significa que una teoría popular sobre Mae es correcta

Nuevos detalles sobre El Reino del Planeta de los Simios conforman la teoría más popular sobre la última entrega de la franquicia. Con la franquicia avanzando cientos de años después del final de War for the Planet of the Apes, ha habido una gran especulación sobre cómo El Reino evolucionará la franquicia. La historia principal gira en torno a un nuevo simio llamado Noa que lucha contra el nuevo líder de los simios, Proximus Caesar. Sin embargo, su viaje cambia cuando Noa se encuentra con una chica misteriosa llamada Mae, interpretada por Freya Allan. La nueva protagonista humana de el Planeta de los Simios ha sido objeto de mucha especulación.

Una de las teorías más importantes del Reino del Planeta de los Simios es que la película involucra una trama secundaria de viajes espaciales, similar a la del Planeta de los Simios original de 1968. Creció la especulación de que el personaje de Freya Allan podría ser el reemplazo de George Taylor de la franquicia. La teoría es que se revelará que Mae es una astronauta del pasado que ahora ha regresado a la Tierra y descubre que los simios se han apoderado de ella. En un sorprendente giro de los acontecimientos, el tráiler final del Reino del Planeta de los Simios incluye una revelación importante que contribuye en gran medida a confirmar esta sospecha.

El amanecer del planeta de los simios
Planeta de los Simios

Mae hablando en El Reino del Planeta de los Simios respalda la teoría de los astronautas

Podría decirse que la mayor evidencia de que Mae es una teoría de astronauta proviene del tráiler final del Reino del Planeta de los Simios con la confirmación de que puede hablar. Así es como le hace saber a Noa cuál es su verdadero nombre, mientras finalmente emergen imágenes de ella hablando a lo largo de la película. La revelación de que Mae puede hablar en El Reino del Planeta de los Simios significa que no ha sido infectada por el virus de la gripe simia.

Aunque ser mudo no era un efecto secundario inmediato del virus, había mutado hasta el punto en que los humanos inmunes se estaban volviendo mudos por el final de La Guerra por el Planeta de los Simios. Es un efecto secundario rápido del virus mutado basado en la rapidez con la que el coronel pierde la capacidad de hablar. Dado que El Reino del Planeta de los Simios tiene lugar 300 años después, todos los humanos que todavía existen deberían carecer de la capacidad de hablar. Por eso Noa se sorprende tanto en la película cuando Mae habla; Seguramente nunca se ha encontrado con un humano que pudiera hacerlo.

La única explicación para que Mae pueda hablar en El Reino del Planeta de los Simios es que ella no es de esta época ni lugar. Entonces es posible que Mae sea una de los astronautas perdidos de Rise of the Planet of the Apes que ahora regresa a la Tierra. Su regreso a la Tierra después de tantos años significa que no ha estado expuesta al virus anteriormente y, por lo tanto, se destaca en comparación con los típicos seres humanos salvajes que cazan los simios.

Mae - Kingdom of The Planet of the Apes
Mae Kingdom of The Planet of the Apes

El tráiler de El Reino del Planeta de los Simios insinúa que Mae es del pasado

La capacidad de Mae para hablar es notable cuando se trata de la probabilidad de que sea una astronauta del pasado, pero lo que dice en el tráiler del Reino del Planeta de los Simios también es bastante revelador. Las imágenes muestran una breve conversación que tiene con Proximus Caesar donde le dice: “Este era un lugar humano. No es tuyo”. Las palabras de Mae son notables porque habla de la Tierra con lo que parece conocimiento de cómo era antes de que el imperio de los simios se hiciera cargo.

La referencia al pasado de la Tierra tendría sentido si Mae es de esa época en lugar de crecer en los años previos directamente al Reino del Planeta de los Simios . Esto aumenta la probabilidad de que Mae fuera uno de los astronautas de Ícaro que se lanzó justo antes de que el virus comenzara a propagarse. Tendría conocimiento directo de cómo era la Tierra antes de que los simios llegaran al poder. Los trailers incluso han hecho referencia a que Mae conoce “los secretos humanos”, lo que también respalda la creencia de que el personaje de Freya Allan no es de esta época.

Brutal primer tráiler de EL REINO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
El Planeta de los Simios
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mark Wahlberg triunfa en Netflix con una película de 2005

David Larrad

La taquilla de Inside Out 2 se dirige a ser el segundo mejor estreno de Pixar

Tobi Oulego

La nueva película de Nicolas Cage de 2024 destroza Rotten Tomatoes

David Larrad