Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Se revela la apariencia de Liam Hemsworth cómo Geralt De Rivia

Fotograma tercera temporada de The Witcher

La apariencia de Geralt De Rivia de Liam Hemsworth es revelada en imágenes filtradas desde el set de la temporada 4 de The Witcher

Se ha revelado un primer vistazo a Geralt de Liam Hemsworth en nuevas fotos del set de la temporada 4 de The Witcher. En octubre de 2022, se anunció que la ex estrella de The Witcher, Henry Cavill, se iría después de la temporada 3 y que Hemsworth lo reemplazaría. Ahora, la temporada 4 de The Witcher está actualmente en producción con Hemsworth a la cabeza, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Nuevas fotos del set revelan a Hemsworth en The Witcher. Tomadas en gran parte desde la distancia, las fotografías dan un vistazo a Hemsworth con uno de sus disfraces de Geralt. En este disfraz, Hemsworth está vestido completamente de negro, con botas hasta la rodilla y una peluca rubia. El personaje porta una espada y se le ve en combate de una sola vez. Otra imagen, presumiblemente entre tomas, muestra a Hemsworth recostado contra las rocas, con los brazos cruzados.

Liam Hemsworth - Geralt De Rivia
Liam Hemsworth Geralt De Rivia

El casting de Hemsworth para The Witcher ha generado reacciones negativas

Desde que se anunció su refundición como Geralt, Hemsworth ha recibido críticas por su elección en The Witcher. Cavill fue un protagonista querido de la serie y, en general, es un actor favorito de los fanáticos que ha ayudado a atraer espectadores a la serie. Mucha gente sintió que la gracia y el poder con el que Cavill manejó a Geralt no tienen comparación, y que será difícil aceptar a otro actor en el papel.

Esta reacción resultará ser un obstáculo para que Hemsworth avance. Más allá de ser una posible decepción por parte de Cavill, Hemsworth ingresa a la serie en un período difícil. Aunque la primera temporada de The Witcher fue del agrado del público, las reacciones de los espectadores fueron decayendo constantemente a partir de ahí. La temporada 1 de The Witcher obtuvo una puntuación de audiencia del 89% en Rotten Tomatoes; en el momento de la temporada 3 de The Witcher, esa puntuación había caído a sólo el 19%. Entre la espiral descendente del programa y la partida de Cavill, la temporada 4 de The Witcher no está bien posicionada para el éxito.

Hasta ahora, los compañeros de reparto de Hemsworth han apoyado al actor. La actriz de Ciri, Freya Allan, elogió a Hemsworth y defendió su trabajo en el papel. Allen fue citado diciendo que “es un tipo tan encantador” y que ella está “muy emocionada de ver lo que hace” porque Hemsworth tiene “muchas ganas de intentar traer el corazón”. Allan advirtió que los espectadores de The Witcher pueden sentirse “muy agresivos” a veces, lo que podría suceder en la temporada 4. Para las fotos iniciales, Hemsworth se comporta con confianza como Geralt, una cualidad que se espera se extienda a lo largo de la temporada de The Witcher 4.

Liam Hemsworth - Geralt De Rivia
Liam Hemsworth Geralt De Rivia
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La pésima película de Transformers qué es un éxito en Netflix

Tobi Oulego

Arcane anuncia su temporada final con un brutal adelanto

Las mejores películas de Netflix en el 2023: Recomendaciones y críticas