Películas MarvelSeries Marvel

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

El mayor temor de Bruce Banner / Hulk se ha hecho realidad en el último capítulo estrenado de She-Hulk: Abogada Hulka (Aviso de spoilers)

Bruce Banner siempre ha tenido miedo a una cosa, Hulk. Algo que ha podido llegar a controlar recientemente tras conseguir unir a Hulk y Banner en Smart Hulk. Pero su mayor temor ya lo expresó en el primer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka y ahora se ha hecho realidad.

Pero las señales siempre han estado ahí mucho antes de la serie protagonizada por su prima.
En El increíble Hulk, cuando detuvo una fábrica embotelladora de refrescos para rastrear una gota de su sangre perdida que cayo en la cadena de producción. Para él, estaba claro que tal error podría traer graves consecuencias.

She-Hulk

Tiene mucho sentido que Bruce esté aterrorizado de que se use su sangre. Después de todo, incluso una pequeña mezcla de su sangre, con la de su prima la convirtió en el segundo Hulk del mundo de por vida.

Sin embargo, lamentablemente para él, mientras estuvo fuera del planeta, parece que sus peores temores se han hecho realidad.

El miedo de Bruce Banner se ha hecho realidad

Tras un desafortunado accidente de tráfico de Bruce y Jen, al cruzarse en su camino una nave sakaariana, que andaba en busca del gigante verde. La sangre de Bruce contaminó la sangre de su prima convirtiéndola en Hulka.

Afortunadamente para Jen, su primo, Bruce Banner, estuvo allí para ayudarla a superar su nueva condición. Incluso pudo analizar su sangre, confirmando que debido a su ADN similar, su sistema pudo sintetizar y manejar una dosis letal de radiación gamma.

Es aquí donde el mayor temor de Bruce Banner se le revela a Jen: su sangre nunca puede correr el riesgo de caer en las manos equivocadas, pase lo que pase. De hecho, incluso quema sus muestras con docenas de láseres ( “Es demasiado peligroso salir al mundo” ).

No mucho después, Jen vuelve a su vida y Bruce Banner se dirige a un lugar desconocido, probablemente al planeta Sakaar.

Todo parece ir bien hasta el episodio 6, donde Jen conoce a Josh en la boda de una de sus amigas del instituto. Que tras la boda tienen varias citas hasta el día después de haberse acostado. Ya que deja de tener noticias por teléfono de Josh.

Sin embargo, desconoce que su último ligue hizo algo bastante horrible la última noche en la que estuvieron juntos y es que tras el episodio nos revelan lo que hizo Josh antes de irse de casa de Jen. Al parecer no solo clonó el teléfono de Jen, si no que conocemos que forma parte de Inteligencia, e informa directamente al Rey Hulk, haciendo referencia a la sangre de Jen con emojis.

johs la inteligencia She-Hulk

No está claro cómo Josh ha obtenido la sangre de Jen pero todo apunta a que ha sucedido fuera de cámara y que no ha debido de utilizar la aguja especial que diseñaron especialmente para perforar su dura piel cuando está convertida en She-Hulk. Lo que está claro es que si ya cuentan con su sangre, nada bueno puede salir de eso. Por lo que Bruce Banner no tendrá el mejor regreso a casa cuando se entere de que alguien ha robado la sangre de Hulk.

¿Qué va a pasar con esa sangre?

Parece que se está cocinando un gran evento para Hulk en el UCM. Primero, está el arco de la obtención de la sangre de Jen en She-Hulk, y luego Capitán América: Nuevo orden mundial traerá de vuelta al Líder de Tim Blake Nelson, quien previamente se contaminó con la sangre de Banner en 2008, y todo apunta a que Tatiana Maslany, y Mark Ruffalo, podrían aparecer en esta película. Según los rumores serviría como introducción a un evento aún mayor, World War Hulk. Estos eventos podrían incluso jugar un papel en Armor Wars, ahora que sabemos que será una película en lugar de una serie de Disney + como estaba planeada de inicio, ya que se rumorea que la LLC del proyecto es una referencia directa a la gaseosa contaminada en El increíble Hulk.

El mundo está a punto de tener muchos más Hulks en sus manos ¿Podría She-Hulk terminar presentando algo más al mundo antes de que termine su primera temporada? Un nuevo capítulo de estreno de She-Hulk cada jueves en Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad