Películas MarvelSeries Marvel

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

La serie de televisión de Armor Wars ha cambiado completamente su naturaleza. Marvel Studios avisa sobre su cambio de planes con el proyecto.

Ha habido un gran cambio en los planes de Marvel Studios con el proyecto de Armor Wars. Originalmente, iba a ser una serie de televisión del UCM en Disney+. Sin embargo, esta franquicia va a cambiar considerablemente su naturaleza. Una noticia bastante sorprendente para todos los fans. Ahora ya no será una serie de televisión, sino una gran película que se estrenará en los cines.

Según The Hollywood Reporter, la razón de este cambio se debe a que Marvel Studios se ha comprometido con Armor Wars para contar la historia de la manera correcta. “En ese proceso, se han dado cuenta de que la característica cinematográfica se adaptaba mejor al proyecto”, informó el medio de comunicación. Según los informes que han sido publicados, ahora la producción de este título se ha movido considerablemente en el tiempo. Tendrá lugar mucho después de lo imaginado. Por lo tanto, la audiencia tendrá que esperar un cierto tiempo hasta recibir nuevas actualizaciones sobre la película.

La película todavía no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje

A pesar de los rumores recientes que señalaban su abandono, el actor Don Cheadle sigue siendo el gran protagonista de Armor Wars. Don Cheadle repetirá su papel como James “Rhodey” Rhodes, también conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel como Máquina de Guerra. Por otro lado, el guionista principal de la serie, que iba a ser Yassir Lester, también se queda en la producción de la película. Sin embargo, Yassir Lester tendrá que desechar el trabajo que ya tenía planificado y comenzar a trabajar en un guion cinematográfico y una historia que se ajuste mejor a la gran pantalla.

Se ha afirmado que Marvel Studios quería comenzar la producción de Armor Wars en 2023. Sin embargo, esas fechas estaban previstas para la filmación de una serie de televisión. The Hollywood Reporter asegura que el gran cambio que ha sufrido el proyecto ha sido notificado a las personas que estaban preparando el rodaje del programa durante el día de ayer. No se sabe quién será el director. Tampoco se sabe cuándo comenzará el rodaje. Lo que sí sabemos que este proyecto llegará primero a los cines, no a Disney+.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao