Películas MarvelSeries Marvel

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Un nuevo rumor, apunta a que She-Hulk no solo aparecerá en Capitán América: Nuevo orden mundial, sino que está película conducirá directamente a World War Hulk (aviso spoilers)

She-Hulk: Abogada Hulka de Marvel Studios está resultando una serie muy divisiva en cuanto a las críticas que está recibiendo, si ha muchos les encanta el personaje de Jen y el tono similar a los cómics del personaje. Muchos critican sus episodios auto conclusivos con casos absurdos en el juzgado y lo poco que avanza en una historia más grande. Pero eso parece que va a cambiar a partir del séptimo episodio.

En la historia mayor de la serie, sabemos que hay alguien detrás de la sangre de She-Hulk, y que si en un primer intento no pudieron obtenerla, parece que la persona o personas interesadas en ella, (quizás la Inteligencia) han estado trabajando para que finalmente eso termine sucediendo, lo que nos lleva a los nuevos rumores que han aparecido en las redes sociales, acerca de a dónde podría llevarnos eso en el futuro del UCM.

She-Hulk conectará con Capitán América 4

El rumor proviene del usuario de Twitter @WorldWarHulkNew, quien tuiteó que Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, aparecerá en Capitán América: Nuevo orden mundial, que sería el debut del personaje en la pantalla grande. No solo eso, sino que los eventos de la película conducirán directamente a World War Hulk.

Lo que le da a ese tuit algo de credibilidad es la cuenta KC Walsh. Quien citó el tuit y dejó claro que él fue el primero en haberlo informado.

“Cuando esto finalmente se anuncie oficialmente, veamos quién recuerda dónde se informó primero, al igual que Nova, Thunderbolts, X-Men ’97, etc…”.

Ahora, no está claro si está respondiendo directamente al reclamo de She-Hulk o simplemente a la existencia de un proyecto de World War Hulk. Sin embargo, de cualquier manera, tampoco disputó ninguna información.

Otro tuit de @WorldWarHulkNew afirmó que todos estos grandes puntos de la historia comenzarán con El líder obteniendo la sangre de Jen al final de su serien en Disney+, y que la usará para crear Hulks que aparecerán en Capitán América 4:

“SCOOP: She-Hulk: Abogada Hulka terminará con #TheLeader obteniendo la sangre de Jen (será uno de sus subordinados). Esta será la base de otros Hulk en el UCM que se crearán a través de la sangre de Jen. Capitán América: Nuevo orden mundial presentará estos otros nuevos Hulks creados por el Líder”.

Habrá que estar más atentos que nunca a la serie de She-Hulk que actualmente se emite en Disney + y ver si finalmente llega a ocurrir todo esto. Pero tiene todo el sentido tras haber conocido en la pasada D23 que el Líder será el villano de la película. Y las últimas declaraciones acerca de que el Capitán América de Sam Wilson deberá liderar a un equipo. Quizás She-Hulk, su primo Bruce y el propio Abominación estén en él.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Hayley Atwell habla sobre su regreso a Marvel

David Lorao

Estos son los 4 grandes cambios del Namor del UCM con respecto a los cómics

Robert Downey Jr. confiesa lo que más echa de menos de las películas de Marvel

Carlos Gallego Guzmán