Películas Marvel

Los Eternos: Salma Hayek habló sobre su personaje

Los Eternos: Salma Hayek habló sobre su personaje

Los Eternos es una de las próximas películas que Marvel espera lanzar en la pantalla grande. La cinta cuenta con un reparto de lujo, donde se encuentra la actriz Salma Hayek haciendo su primer papel de superhéroe.

Muchos hemos visto a Salma Hayek haciendo varios personajes en la pantalla grande, pero aunque la actriz cuente con una carrera de años en el mundo del séptimo arte, la realidad es que Los Eternos es su primera cinta donde dará vida a un superhéroe. En esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, veremos a la actriz moverse en un ámbito en el que no está para nada acostumbrada.

El personaje que interpretará Salma Hayek es Ajak, la lider del grupo de superhéroes de Los Eternos. En este filme, que llegará a los cines de todo el mundo el 12 de febrero del 2021, veremos a la actriz acompañada por un gran reparto encabezado por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, entre otros. Además, la película contará con el primer personaje LGBT y recientemente, se filtraron los posibles villanos que veremos enfrentarse a estos superhéroes.

Los Eternos: Salma Hayek habló sobre su personaje

El entusiasmo de Salma

La actriz se ha mostrado emocionada en una reciente entrevista, donde se le preguntaron detalles sobre la producción del film. “A los 53, finalmente, puedo ser una superheroína. Interpreto a Ajak, que es la líder de los superhéroes y todos ellos son gente que nunca habrías imaginado. Excepto por Angelina Jolie. Angelina nació para ser una superheroína”, comentó.

Al parecer, Salma Hayek se siente emocionada por las cosas que ha hecho en esta producción de superhéroes, y eso es lo que la ha logrado enamorarse de su papel. “El resto de nosotros somos como marginados, y todos somos superhéroes, y yo soy la líder. Suena realmente apropiado. Sí, ¿por qué no? Vamos. Me hace sentir como, ‘Quizás están haciendo algo diferente’. Y así es”, cerró.