Series de televisión / DC Comics TV / Se filtra el nuevo traje del hombre de acero en Superman y Lois 3
DC Comics TV

Se filtra el nuevo traje del hombre de acero en Superman y Lois 3

El hombre de acero estrenará nuevo traje en la tercera temporada de la serie Superman y Lois de CW

La serie Superman y Lois de DC y The CW ha recibido buenas críticas tanto por los fans como por la prensa. Siguiendo a Clark Kent y Lois Lane, que han estado casados ​​durante años y tienen dos hijos gemelos adolescentes, Jonathan y Jordan, y ya han vencido a muchos de los enemigos de Superman.

Aunque Superman y Lois se ha tomado algunas libertades creativas con la tradición de Kal-El, el núcleo del personaje sigue ahí. Todavía es una fuerza para el bien y un faro de esperanza, y en los ojos de algunos fans, es más autentico que la versión interpretada por Henry Cavill en el Snyderverse.

La serie fue noticia recientemente por la baja de Jordan Elsass, actor que daba vida a Jonathan Kent, que ha sido reemplazado por Michael Bishop. Ahora nos llegan nuevas imágenes del rodaje que muestran a Superman con un nuevo traje.

En el transcurso de la serie, Clark se ha vestido muchas veces como el Hombre de Acero para luchar contra el mal, y en la tercera temporada lo hará con un nuevo para enfrentarse a un nuevo villano.

El nuevo traje es muy fiel a los cómics y posee todos los elementos que uno esperaría encontrar en un traje de Superman. Sin embargo, ha habido pequeños ajustes desde el estreno de la serie.

La tercera temporada se encuentra en pleno rodaje y se han filtrado algunas imágenes que muestran cómo es el nuevo traje que lucirá su estrella, Tyler Hoechlin.

Puedes ver las imágenes a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Popcorns (@popcornsapp)

Esta nueva versión del traje de Superman puede tener el mismo aspecto que las versiones anteriores, pero en realidad hay algunas diferencias sutiles. En primer lugar, el escudo ahora es mucho más prominente, ya que fue moldeado con un material más grueso.

Además, se ha modificado el sombreado de los músculos de su torso. Sin mencionar que todo el traje de pies a cabeza parece ser un poco más oscuro. El cinturón, al igual que el escudo del pecho, también tiene un aspecto más denso, en comparación con el traje de temporada anterior.

Por lo que los cambios son bastante sutiles y sigue manteniendo un aspecto muy clásico y es inconfundible como un traje de Superman.

A diferencia de otras series de superhéroes de DC en CW que tienen cambios más drásticos en el vestuario entre temporadas, en Superman y Lois parecen estar cómodos manteniendo el traje del Hombre de Acero sin grandes cambios.

La temporada 3 de Superman y Lois aún no tiene una fecha de estreno. Las temporadas 1 y 2 de Superman y Lois están disponibles en HBO Max. Puedes suscribirte aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad