Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores: La dinastía Kang ficha a un gran guionista
Películas Marvel

Vengadores: La dinastía Kang ficha a un gran guionista

La película Vengadores: La dinastía Kang contará con mucho talento para escribir la historia de esta nueva aventura de Marvel Studios.

Hace poco se confirmó que el director de la película Vengadores: La dinastía Kang (2025) sería Destin Daniel Cretton, el responsable de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) con el que tuvimos el privilegio de conversar el año pasado. Ahora, han revelado el guionista que será Jeff Loveness, otro veterano de Marvel Studios que se ha encargado de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

¿Podrán estos dos grandes talentos con un proyecto tan enorme como Vengadores: La dinastía Kang? Destin Daniel Cretton no ha llegado a Marvel Studios por casualidad, ya que en su filmografía también encontramos películas como I Am Not a Hipster (2012), Las vidas de Grace (2013), El castillo de cristal (2017) y Cuestión de justicia (2019). Sin olvidar que tiene experiencia como escritor y productor. Además, hará Shang-Chi 2, la esperada secuela del éxito de 2021 que recaudó más de 432 millones de dólares.

Mientras que Jeff Loveness viene del mundo de la comedia. Ya que trabajó en el programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live! y en series como Miracle Workers y Rick y Morty. Pero además, su fichaje para Vengadores: La dinastía Kang, significa que dentro de Marvel Studios están muy contentos con el resultado final de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y por eso le han fichado para que se encargue de la brutal batalla de los héroes más poderosos contra el gran villano multiversal.

¿De qué tratará esta película?

La primera vez que vimos una variante de Kang fue en la serie de Loki que se puede disfrutar en Disney Plus, ya que el villano era He Who Remains (Aquel que Permanece). Ese personaje participó en una guerra por el multiverso que ganó y unió todo en una línea maestra, pero por la intervención de Loki fue derrotado y ahora pueden colisionar las diferentes realidades. Algo que averiguaremos en la segunda temporada.

Pero tendrá mucho más recorrido, ya que será el villano principal de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Una película cuya acción se desarrollará principalmente en el Reino Cuántico. Ya que los protagonistas tratarán de que no sea conquistado por Kang. Aunque parece que todo se complicará, porque la trama se alargará hasta Vengadores: La dinastía de Kang, donde muchos más héroes deberán hacer frente a este villano tan poderoso.

Por ahora, solo han confirmado al director Destin Daniel Cretton, al guionista Jeff Loveness y al actor Jonathan Majors. Así que pronto tendrán que ir revelando que otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios podremos ver. Pero seguramente, Ant-Man (Paul Rudd), la Avispa (Evangeline Lilly) y Shang-Chi (Simu Liu), estarán involucrados.

Estas son las fechas de estreno:

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania – 17 de febrero de 2023.
  • Segunda temporada de Loki – Mitad del año 2023. (Disney Plus).
  • Vengadores: La dinastía Kang – 2 de mayo de 2025.
  • Shang-Chi 2 – Sin fecha oficial. Pero probablemente llegue en 2026.

Mientras que el resto de series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que ya han sido estrenadas, se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus. Sigue este enlace para acceder a ella.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad