Dark Mode Light Mode
the marvels

Se filtra el nuevo logo de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel

Un artista del equipo de efectos de The Marvels (Capitana Marvel), comparte una imagen con el logo de la película
the marvels the marvels

Un artista del equipo de efectos de The Marvels (Capitana Marvel), comparte una imagen con el logo de la película

No es ningún secreto que The Marvels reunirá a Capitana Marvel, Spectrum y Ms. Marvel, y un logotipo recientemente revelado para la secuela combina imágenes de los tres personajes icónicos.

La secuela de Capitana Marvel parece ir en una dirección diferente a la que se podía esperar inicialmente, aunque hay mucha emoción por ver a Carol Danvers formando equipo con Monica Rambeau / Spectrum y Ms. Marvel. Este equipo promete ser uno para todas las edades, y se cree que las tres superheroínas se enfrentarán a los Kree.

Ahora, tenemos un nuevo logo para  la película que combina inteligentemente los logotipos individuales de cada personaje. Esta imagen fue compartida por un artista de efectos visuales que trabaja en la película en su cuenta de instagram, y aunque después borró la publicación, la imagen ya se ha hecho viral.

Parece probable que este sea el logotipo oficial de la secuela, y aunque probablemente pasará un tiempo antes de que veamos algo oficial de la película, la producción de The Marvels ya está en marcha.

Recientemente, la directora Nia DaCosta elogió el nivel de libertad creativa que recibió en el proyecto.

«Es asombroso. [Es] más [libertad] de la que he tenido en cualquier cosa», dijo la cineasta a EW . «Es genial porque todos somos nerds de los cómics que queremos hacer una gran película de cómics».

Puedes ver el logo a continuación

se filtra el nuevo logo de the marvels, la secuela de capitana marvel

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
predators

Skull, la nueva entrega de la saga Predator, contará el origen de la especie

Siguiente noticia
ghost rider y otras 8 series no anunciadas para disney + en desarrollo

Ghost Rider y otras 8 series no anunciadas para Disney + en desarrollo