Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 resolvería una gran incógnita de Monica Rambeau
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 resolvería una gran incógnita de Monica Rambeau

Capitana Marvel 2 resolvería una gran incógnita de Monica Rambeau

Aparentemente, Capitana Marvel 2 podría resolver una de las incógnitas que planteó WandaVision sobre Monica Rambeu.

WandaVision fue la primera producción de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y nos dio a conocer nuevos personajes. Algunos regresaron para tener más protagonismo, y otros nos mostraron su versión adulta que todavía no habíamos visto. Esta última fue Monica Rambeau, quien es interpretada por Teyonah Parris. Tras los episodios de la serie, se espera que este personaje tenga una gran importancia dentro del UCM. Aparentemente, podríamos verla en Capitana Marvel 2, donde se resolverá una gran incógnita que nos dejó la serie sobre ella y Carol Danvers.

En WandaVision descubrimos que Monica Rambeau fue una de las personas que se vieron afectadas por el chasquido de Thanos, además en algunos diálogos descubrimos que tiene una aparente molestia con Carol Danvers, aunque no se explica el motivo de ese distanciamiento. Por su puesto que esto provocó grandes teorías entre los fanáticos,  pero al parecer se resolverá en Capitana Marvel 2.

¿Qué sucedió entre ellas?

En una entrevista para TVLine, Mary Livanos, coproductora de WandaVision y Capitana Marvel 2, reveló que en esta película conoceríamos finalmente el motivo de la molestia entre Monica Rambeau y Carol Danvers que no fue resuelto: «Insinuamos la idea de que hay un poco de tensión allí para ella y Captain Marvel en el futuro, pero estamos emocionados de explorar eso en otro momento».

Además de revelar este posible suceso que veremos en el futuro, también reveló que no quisieron dar muchos detalles en WandaVision para que los espectadores se centren principalmente en Wanda y el Hex. Pero sí quería plantear esta duda entre los fanáticos, para así conectar directamente con Capitana Marvel 2 donde veremos nuevamente a Teyonah Parris y esta vez convertida en Photon, tal vez. Además de que se espera la participación de Iman Vellani como Ms. Marvel.

Podéis ver las películas y las series de Marvel Studios siguiendo este enlace.