Noticias / Cine / Skull, la nueva entrega de la saga Predator, contará el origen de la especie
Cine

Skull, la nueva entrega de la saga Predator, contará el origen de la especie

Predator

Los productores detrás de la próxima película de la saga Predator revelan que servirá como una historia de origen sobre la llegada de los depredadores a la Tierra.

“Se remonta a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”, afirmó John Davis, uno de sus productores y su reciente trabajo en Jungle Cruise.

A diferencia de las anteriores películas de Depredador, Skull tendrá lugar en un pasado lejano, sirviendo como una historia de origen para el tiempo de los Predators en la Tierra. “En realidad tiene más parecido con The Revenant que con cualquier película del canon de Predator. Sabrás lo que quiero decir una vez que la veas”, dijo John Fox, también en la reciente Jungle Cruise. Sin embargo, él y Davis se abstuvieron de revelar el período de tiempo exacto para la película. “Pueden usar su imaginación. Es… muy pronto”, bromeó Davis.

Un informe de principios de este año afirmó que Predator 5 o Skull se centrará en Kee, un miembro de la tribu comanche que va en contra de las normas de género y las tradiciones para convertirse en un guerrero. En mayo de 2021, Discussing Film informó de que la actriz indígena estadounidense Amber Midthunder (Roswell, Nuevo México) se había hecho con el papel principal de la película. En este caso, Kee. Sin embargo, su reparto sigue sin ser oficial por el momento.

Se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles de la producción.