Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ghost Rider y otras 8 series no anunciadas para Disney + en desarrollo
Series Marvel

Ghost Rider y otras 8 series no anunciadas para Disney + en desarrollo

Ghost Rider y otras 8 series no anunciadas para Disney + en desarrollo

Marvel studios estaría trabajando en nueve series de televisión para Disney + todavía no anunciadas, entre ellas estaría Ghost Rider

Sabemos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, planea con anticipación, pero los rumores sugieren que el estudio tiene hasta nueve series de televisión de Disney + sin anunciar en varias etapas de desarrollo, y entre ellas se encontraría una nueva adaptación de Ghost Rider.

Con WandaVision, Falcon y el soldado de invierno y Loki, Marvel Studios ha tenido un gran impacto en Disney + este año. Eso claramente va a seguir avanzando, en agosto se estrenará, ¿Qué pasaría si…?, y antes de que termine el año, lo harán Ms. Marvel y Ojo de halcón; y el próximo será igual de emocionante con She-Hulk, Armor Wars, Invasión secreta y Moon knight.

Anteriormente supimos que hay una serie de programas en proceso que no conocemos, pero Murphy’s Multiverse afirma que actualmente hay nueve series sin anunciar en varias etapas de desarrollo. Señalando que Ghost Rider, Secret Warriors y Nova están “potencialmente” entre ellas.

Se dice que Peter Cameron, escritor y editor de WandaVision, encabeza uno de estos proyectos como coproductor. Además de escribir el “Nuevo Halloween Spooktacular” y “En un episodio muy especial…” para Wandavision, también es conocido por Carnival Row y la próxima película The Magic Order de Netflix .

La escritora de Better Call Saul, Marion Dayre, también ha sido elegida como la escritora principal de una próxima serie de Marvel Studios que llegará a Disney +, por lo que Kevin Feige claramente está haciendo muchos movimientos.

Es un momento emocionante para ser fan del Universo Cinematográfico de Marvel, y está claro que cualquier cosa que suceda en la pantalla pequeña ahora será tan importante como las historias que vemos en los cines. Lo más probable es que no recibamos ningún anuncio oficial en breve, pero eso podría cambiar en el investor day disney 2021.

Actualmente puedes ver completas las series WandaVision, Falcon y el soldado de invierno y Loki en Disney +, puedes probar el servicio aquí.