Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

DC Comics revela el destino del peor villano del Universo

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada sobre el peor villano de DC Comics, pero ahora ya sabemos dónde ha estado y su oscuro destino.

Atención SPOILERS de Shazam! número 10, de Geoff Johns, Dale Eaglesham, Scott Kolins y Michael Atiyeh. DC Comics tiene los villanos más peligrosos y ahora se ha desvelado el destino del peor de todos ellos.

Mientras Shazam! está ocupado luchando contra King Kid of the Funlands, sus enemigos Sivana y Mister Mind están en una misión para desbloquear Monsterlands. Es allí donde se revela que el séptimo mundo mágico secreto y misterioso es una prisión impenetrable que ha encerrado a muchos de los seres más malvados de Magiclands.

Mientras están allí para liberar a la Sociedad Monstruosa de su encarcelamiento, Sivana descubre a otro villano encerrado. Es alguien tan vil que incluso Mister Mind no quiere reclutarlo, pero… ¿Quién es este misterioso prisionero? Retenido en una celda olvidada se encuentra Superboy Prime, que en su momento fue el villano principal de DC Comics.

Noticia relacionada
¿Batman se pondría en cuarentena por Coronavirus?

DC Comics revela el destino del peor villano del Universo

Antes de The New 52, ​​Superboy Prime era posiblemente el peor villano de todos.

Una versión más joven de Clark Kent deformada y distorsionada por las hormonas adolescentes y los impulsos egoístas, casi destruyó la continuidad en varias ocasiones. En las historias de DC Comics, Superboy Prime pasó de la fuerza física al tormento psicológico y, finalmente, al fanboy infeliz que vivía en el sótano de sus padres (aunque todavía daba miedo).

Después de su introducción inicial en Crisis en Tierras infinitas, Geoff Johns lo trajo de regreso 20 años después en las páginas de Crisis Infinitas, solo para continuar usando el personaje en muchas de sus obras posteriores. Jugó un papel integral en “The Sinestro Corps War” antes de ser enviado a las páginas de Countdown. Johns lo usó nuevamente en Legion of 3 Worlds, luego lo agregó a Blackest Night.

Noticia relacionada
Star Wars revela la primera vez que Darth Vader regresó a Naboo

Su última aparición apareció en las páginas de Teen Titans, justo antes de que DC Comics se reiniciara en 2011. Formó parte de una nueva Legion of Doom hasta que Superboy y Supergirl lo encarcelaron dentro de los límites del Muro de la Fuente. Superboy Prime no ha sido visto ni escuchado desde entonces. Pero que Geoff Johns lo traiga de vuelta al personaje tiene mucho sentido.

Superboy Prime es alguien que está profundamente interesado en universos alternativos y continuidad. Se convirtió en una obsesión suya encontrar la Tierra perfecta entre en el Universo DC Comics y así recuperar su hogar perdido borrado en la Crisis original.

Noticia relacionada
El Minotauro de Marvel se transforma en un ser abominable

Este personaje es famoso por romper la cuarta pared en múltiples ocasiones y frecuentemente hablar directamente con el lector.

Superboy Prime nos pregunta por qué seguimos leyendo después de todo lo que DC Comics ha hecho para la continuidad. Después del New 52, ​​Rebirth y Doomsday Clock, piensa que es demasiado para nosotros seguir regresando.

También promete perseguir a Billy Batson y destruirlo por completo, aunque no está claro cómo planea hacerlo. Está sucio, desnudo y solo, encarcelado por quién sabe cuánto tiempo y sin esperanza de salir. Sabemos que se espera que regrese tan pronto como Shazam número 13, por lo que parece que saldrá pronto. Con Geoff Johns escribiendo el personaje nuevamente, no se sabe cuán grande podría ser esto.

DC Comics revela el destino del peor villano del Universo

Noticias relacionadas

El regreso de un villano del UCM a Capitán América

Cinemascomics

¿Batman se pondría en cuarentena por Coronavirus?

Cinemascomics

Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of