Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¡Se anuncia un bombazo de Ghost in The Shell!

¡Se anuncia un bombazo de Ghost in The Shell!

Hasta el día de hoy, Ghost in the Shell sigue siendo una de las obras más revolucionarias en la industria del de anime. Estrenada en 1995, la película original es considerada por innumerables fanáticos como una de las mejores películas animadas del medio. Ahora, Motoko Kusanagi regresará en 2026 con un nuevo proyecto de anime titulado The Ghost in the Shell.

La franquicia, conocida por su detallado y tecnológicamente avanzado panorama, ha expandido su universo con una secuela, una adaptación de acción real en Norteamérica, y varias series de televisión de anime. Entre estas se incluyen Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd Gig, y Ghost in the Shell: SAC_2045. Production IG, el estudio detrás de la franquicia, estará de regreso, acompañado esta vez por nuevos animadores sorprendentes que se unirán al proyecto de 2026.

El nuevo anuncio, establece una ventana de lanzamiento para 2026, también confirmó la participación de Bandai Namco Filmworks, Kodansha y Science SARU. Este último estudio ha sido noticia recientemente ya que Toho adquirió la compañía y tiene un importante estreno de anime que llegará a finales de este año, Dandadan. Puedes ver a continuación el primer póster de la próxima adaptación al anime y el anuncio que ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la franquicia en redes sociales.

Ver teaser y póster de The Ghost in the Shell

Motoko Kusanagi regresará en The Ghost in the Shell - Poster del anuncio de la nueva película de 2026
The Ghost in the Shell poster del anuncio de la nueva película de 2026

 

Acerca de la nueva película

En relación con este nuevo proyecto, el creador de Ghost in the Shell ha revelado su principal inspiración en una reciente entrevista, mientras que Ghost in the Shell 2: Innocence ha sido anunciada su presentación en cines norteamericanos. Además, el creador de la serie ha compartido su visión con algunos de los directores más importantes del anime, proporcionando una perspectiva única sobre la evolución de la franquicia.

Para aquellos que necesitan un repaso del mundo de Major Kusanagi, así es como el editor Kodansha describe Ghost in the Shell:

En lo profundo del siglo XXI, la línea entre el hombre y la máquina se ha vuelto inexorablemente borrosa a medida que los humanos dependen de la mejora de los implantes mecánicos y los robots se actualizan con tejido humano. En este panorama de rápida convergencia, el superagente cyborg Major Motoko Kusanagi tiene el encargo de localizar a los terroristas y ciberdelincuentes más astutos y peligrosos, incluidos los ‘hackers fantasmas' que son capaces de explotar la interfaz hombre/máquina y reprogramar.

Los humanos se convierten en marionetas para llevar a cabo los fines criminales de los piratas informáticos. Cuando la Major Motoko Kusanagi sigue el rastro cibernético de uno de esos maestros piratas informáticos, el Titiritero, su búsqueda la lleva a un mundo más allá de la información y la tecnología donde la naturaleza misma de la conciencia y el alma humana están al revés.

Con este nuevo proyecto, los fans pueden esperar una revitalización del universo de Ghost in the Shell, continuando su legado como una de las franquicias más influyentes y visionarias en la historia del anime.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán