Noticias / Cine / Se anuncia el reparto de El Cráter para Disney +
Cine

Se anuncia el reparto de El Cráter para Disney +

Isaiah Russell-Bailey El cráter

Disney + se encuentra trabajando en El cráter, una nueva película para la plataforma de transmisión y anuncia su reparto protagonista

Isaiah Russell-Bailey protagonizará junto a Billy Barratt, Orson Hong, Thomas Boyce y Mckenna Grace en El cráter, una nueva aventura de ciencia ficción producida para Disney Plus. Kyle Patrick Alvarez (Por 13 razones) será el encargado de dirigir el largometraje.

La película será supervisada por el equipo de acción real de Disney con la esperanza de comenzar el rodaje en primavera. Shawn Levy y Dan Levine producirán a través de su compañía, 21 Laps Entertainment.

El Crater se describe como una historia de mayoría de edad en la línea de Stand By Me, ambientada en una colonia lunar. Después de la muerte de su padre, un niño (Russell-Bailey) que crece en una colonia minera lunar hace un viaje para explorar un misterioso cráter junto con sus cuatro mejores amigos, antes de ser reubicado permanentemente en otro planeta. Barratt, Hong y Boyce se unirán a Grace como los mejores amigos del chico.

John Griffin escribió el guion. La película se creó originalmente en el siglo XX con Shawn Levy (Noche en el museo) en la silla de dirección, pero después de trasladarse a Disney, Levy decidió centrarse en tareas de producción a medida que la película ganaba impulso.

Russell-Bailey protagoniza actualmente la exitosa serie de comedia de Netflix, Family Reunion. También tuvo un papel principal en la exitosa película de acción de Netlix, We Can Be Heroes. Otros créditos incluyen papeles de estrella invitada en Raven’s Home, SWAT y Criminal Minds. Está representado por APA, Hines y Hunt Entertainment.

Barratt apareció recientemente en Responsible Child y también tiene un papel en la próxima serie Invasion de Apple. Hong se puede ver en Only Murders In The Building de Hulu.

Puedes suscribirte a Disney + en el siguiente enlace.