fbpx Millie Bobby Brown quiere el papel más cotizado de DC Comics
Películas de DC Comics

Millie Bobby Brown quiere el papel más cotizado de DC Comics

Millie Bobby Brown quiere el papel más cotizado de DC Comics

Hay muchos planes para nuevas películas de DC Comics y quieren que Millie Bobby Brown sea una de las abanderadas de la nueva generación de héroes.

Al igual que Marvel Studios debe preparar su Universo Cinematográfico para reemplazar a héroes tan importantes como Iron Man o Capitán América, en Warner Bros. / DC Comics deben hacer lo mismo ya que probablemente no veremos a Henry Cavill como Superman y la película The Flash puede ser la última de Ben Affleck como Batman. Por lo tanto, nuevos personajes con jóvenes actores deben ganar importancia y sin duda la actriz más popular del momento es Millie Bobby Brown.

Ahora el estudio de cine quiere hacer una nueva película de Batgirl / Barbara Gordon y están negociando con la actriz Millie Bobby Brown para que se ponga la capucha y la capa de la heroína de Gotham. Pero quieren que su papel sea muy importante y por eso firmaría para muchos proyectos, incluso podríamos llegar a verla en The Flash, que está apunto de empezar a rodarse bajo las órdenes de Andrés Muschietti que ha demostrado que es un gran fan de Stranger Things ya que llegó a contratar a Finn Wolfhard para las películas de IT.

El personaje ha tenido una gran representación en películas y series.

Batgirl es sin duda uno de los personajes más queridos de DC Comics, fue creada por Bill Finger y Sheldon Moldoff en 1961 como Betty Kane, pero fue reemplazada por Barbara Gordon en 1967. Hasta la fecha la hemos podido ver en la serie clásica del Batman de Adam West interpretada por Yvonne Craig, además Alicia Silverstone le dio vida en Batman & Robin de Joel Schumacher. Mientras que ahora estará interpretada por Savannah Welch en la tercera temporada de Titanes. Así que la siguiente podría ser Millie Bobby Brown en el cine, si las negociaciones llegan a un buen acuerdo.

Quizás el único inconveniente es que Millie Bobby Brown tiene una agenda muy apretada, ya que hará la película de los hermanos Russo (Vengadores: Endgame), titulada The Electric State. Mientras que Netflix adquirió los derechos de The Thing About Jellyfish y también harán The Girls I’ve Been, Damsel y algunas secuelas de Enola Holmes.