Inicio Cine SDCC: Posters de personajes de ‘El séptimo hijo’

SDCC: Posters de personajes de ‘El séptimo hijo’

Compartir

Hoy, durante la celebración de la San Diego Comic-Con 2013, hemos podido ver los póster de los protagonistas de ‘El séptimo hijo’.

Hoy en el festival Comic Con de San Diego se han presentado cuatro nuevos posters de ‘EL SÉPTIMO HIJO’, película protagonizada por Jeff Bridges, Ben Barnes, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, Djimon Hounsou y Julianne Moore.

247486id5d_7thSon_Alicia_13.375x19.875_Comicon_Mini.indd 247486id3f_7thSon_Antje_13.375x19.875_Comicon_Mini.indd 247486id6b_7thSon_Kit_13.375x19.875_Comicon_Mini.indd 247486id7b_7thSon_DH_13.375x19.875_Comicon_Mini.indd Poster de El septimo hijo
En un tiempo pretérito, existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más… El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ella ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory.

En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Estreno en cines es el 24 de enero de 2014.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.