Inicio Cine Marvel Hugh Jackman confirma como será la nueva película de Wolverine

Hugh Jackman confirma como será la nueva película de Wolverine

El actor Hugh Jackman ha confirmado por donde irá el argumento de la próxima película de Wolverine

“Tengo tres palabras para ustedes: Old Man Logan” dijo Hugh Jackman anoche en el Hall H en el panel de 20th Century Fox ¿Significa eso que la tercera y última película de Wolverine se va a adaptar esa historia del cómic aclamado por la crítica? Puede Ser!

El actor seguidamente comentó: “Como prometí, esta es la próxima y mi última vez que me pondré las garras” y apareció lo que seria la primera imagen promocional del nuevo film.

Wolverine

Acerca de ‘Old man Logan’

El cómic de Marvel en el que quiere basarse la película, ‘Old Man Logan’ fue publicada en 2008 dentro de la serie regular de Lobezno en los números 66 al 72 de la edición americana, en España de los números 42 al 47, la historia fue escrita por Mark Millar (Kick-Ass) y contó con los dibujos de Steve McNiven.

‘El Viejo Logan’ nos traslada cincuenta años después de que los héroes fuesen derrotados por los mayores villanos, que ahora controlan el país. Nadie ha oído hablar desde entonces de Lobezno y se le da por muerto. Un envejecido Logan inicia un viaje a lo ancho del país con un Ojo de Halcón ciego para realizar una entrega que le proporcionará el dinero para proteger a su familia de los Hulks.

Cómo habéis podido leer, el problema que plantea adaptar este cómic a la gran pantalla es que muchos de los héroes que deberían aparecer en el nuevo film de Lobezno en solitario no podrán hacerlo porque los derechos pertenecen a Marvel, sobre todo Hulk y Ojo de Halcón, personajes que protagonizan junto a Lobezno el hilo argumental, así que como no lleguen a un acuerdo parecido al que protagonizaron recientemente Sony y Marvel la cosa está difícil.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!