Inicio LO+HOT LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel

LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel

Compartir

Serinda Swan está volviendo locos a todos los seguidores de Marvel tras ser confirmada como la actriz que dará vida a Medusa en la serie de ‘Inhumanos’

Serinda Swan ha sido confirmada como Medusa para la serie de ‘Inhumanos‘. Noticia que hemos recogido en nuestra página web. La actriz Serinda Swan es conocida por haber dado vida a Zatanna en la serie de ‘Smallville‘. Por lo que no es nueva por estos lares. Ahora, Serinda Swan pasará a ser Medusa en la serie de ‘Inhumanos‘. La mismísma mujer del todopoderoso Rayo Negro (Black Bolt). Cuyo actor, por cierto, también está confirmado.

LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel

Por ese motivo, queríamos dedicarle un post en nuestra sección de LO+HOT. Para que los fans de Medusa y de los Inhumanos de Marvel Comics conozcan mejor a Serinda Swan. Y empiecen a familiarizarse con esta magnífica actriz canadiense de 32 años. ¡Aquí os dejamos la galería de LO+HOT con Serinda Swan!

LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel

La guerra interna de Marvel por ‘Los Inhumanos’

Parece ser que la guerra entre Marvel Studios y Marvel Entertainment se ha trasladado a la televisión. Lo explicamos para que entendáis por qué Los Inhumanos está en medio de esa batalla empresarial. Tras la absorción de Disney Pictures de los derechos de Marvel Studios hubo una cierta separación en las oficinas de La Casa de las Ideas. Marvel Entertainment, vinculada a Marvel Television, se acabó desligando del estudio presidido por Kevin Feige.

inhumanos-serie-abc-1

El resultado fue que Disney y Marvel Studios se encargarían del apartado cinematográfico. Marvel Entertainment, de todo lo demás. Por esa razón Los Inhumanos ha sido objeto de pelea entre ambas firmas. Estos personajes, que ya fueron presentados por Agents of SHIELD en la pequeña pantalla, estaban en el punto de mira del MCU. Recientemente, Feige dejó caer que habría película de Los Inhumanos en la Fase 4. Finalmente, no será así.

Rayo Negro y la familia real serán los protagonistas de la serie de ‘Los Inhumanos’

Comic Book Movie informó de que ABC ha hecho oficial la serie Marvel’s The Inhumans. Además, aclararon a los fans que sí contarán con los protagonistas de los cómics de Los Inhumanos. Así lo explicaron. “Marvel’s The Inhumans explorará la historia jamás contada y las épicas aventuras de Rayo Negro y la familia real”. Por lo tanto, ¡ya tenemos serie confirmada de Los Inhumanos!

inhumanos-serie-abc

En otro orden de cosas, hay sorpresa por parte de ABC. La cadena de televisión reveló que los dos primeros episodios se estrenarán en los cines a principios de septiembre de 2017. Esto es porque, según resumieron, serán rodados con cámaras IMAX y estrenados en cines que dispongan de esta tecnología cinematográfica.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.