Inicio Cine SDCC ’14: Cumberbatch revela que Simon Pegg saldrá en STAR WARS: Episodio...

SDCC ’14: Cumberbatch revela que Simon Pegg saldrá en STAR WARS: Episodio VII

882

Nueva noticia relacionada con el universo Star wars.

Durante una entrevista con MTV a Benedict Cumberbatch (Sherlock) se le preguntó que habían de ciertos en los rumores acerca de que J.J. Abrams llegó a ofrecerle al actor un papel en ‘Star Wars: Episodio VII’. “J.J. y yo somos amigos, así que sí, posiblemente ” contesto Cumberbatch. “Pero creo que J.J. es muy bueno en crear algo original a partir de algo conocido, y creo que aparte de su uso continuado de Simon Pegg , y quién puede culparlo francamente, era lógico que no lo hiciera “.

filtradas imagenes Star Wars VIII

Cumberbatch se está refiriendo a que Abrams uso en el pasado a Simon Pegg en su “Misión Imposible” y en la franquicia de “Star Trek”, y eso implica la próxima película de Star Wars’ de Abrams. En el pasado, varios sitios web informaron de los rumores de que Simon Pegg estaba involucrado en una superproducción. El actor ha sido muy activo desmintiendo estos rumores a través de su cuenta de twitter. Sin embargo, el actor ha sido visto en el set varias veces, pero ha afirmado que estaba allí simplemente para visitar a su amigo J.J. Esperemos que el secretismo no se deba a que vaya a interpretar a Jar Jar.

A continuación os dejamos un divertido vídeo protagonizado por Pegg y su gran amigo Nick Frost.

Star Wars: Episodio VII está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, David Oyelowow, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, además cuenta con las estrellas de la saga original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker el nuevo film está dirigido por  J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, y Bryan Burk producen, y John Williams regresa para componer la banda sonora.  La nueva entrega de la saga llegará el 18 de diciembre de 2015.