Dark Mode Light Mode
Scarlett Johansson defiende el trágico final de Viuda Negra en Vengadores: Endgame

Scarlett Johansson se pasa a la canción

Por motivos benéficos la actriz Scarlett Johansson volverá a grabar una canción.
scarlett johansson defiende el trágico final de viuda negra en vengadores: endgame scarlett johansson defiende el trágico final de viuda negra en vengadores: endgame

Por motivos benéficos la actriz Scarlett Johansson volvió a grabar una canción.

Para ayudar a la lucha contra el SIDA, la actriz Scarlett Johansson ha colaborado en un disco de versiones de canciones de los años 80 (Será cierto que los 80 nunca pasan de moda). Podremos encontrar su obra en el álbum ‘The Time is now’. Hay otras artistas y personalidades que se han sumado a este gesto tan solidario como por ejemplo Dita Von Teese.

La canción escogida para que haga su versión ha sido Bizarre love triangle del grupo New Order.

Aunque estemos acostumbrados al doblaje de sus películas, hay que reconocer que tiene una voz muy sensual. Solo hay que ver en la versión original ‘El libro de la Selva’ donde interpretaba a serpiente Kaa. Además ya la hemos podido escuchar en alguna otra ocasión como por ejemplo junto a Pete Yorn cantando ‘Relator’.

No dejará la actuación.

Obviamente ahora está en lo más alto de su carrera y no dejará de actuar. De hecho estrenará la película musical Canta donde interpreta a una puercoespín llamada Ash. Actualmente está rodando la adaptación del manga y anime Ghost in the shell. Y en 2017 estrenará Rock That Body. Pero los fans de las películas de superhéroes quieren volver a verla como Natasha Romanoff / Black Widow, pero habrá que esperar hasta 2018 en Vengadores: Infinity War. Film donde todo el universo Marvel colisionará y los personajes de la Casa de las Ideas deberán luchar contra Thanos.

Está considerada una de las mujeres más sexys del mundo, también es una de las más taquilleras. Esperemos que Marvel se lo piense mejor y hagan un film de la Vida Negra en solitario. ¿Creéis lo mismo? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios más abajo.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
spider-man: homecoming en la sede de vengadores

En Spider-Man: Homecoming visitarán la sede de los Vengadores

Siguiente noticia
crítica-de-juego-de-armas

Juego de armas, El negocio de la guerra en clave de humor