Marvel - Cómics, cine y series / En Spider-Man: Homecoming visitarán la sede de los Vengadores
Cine Películas Marvel

En Spider-Man: Homecoming visitarán la sede de los Vengadores

Spider-Man: Homecoming en la sede de vengadores

Una de las localizaciones de Spider-Man: Homecoming será la sede de los Vengadores.

Spider-Man: Homecoming es una de las películas más esperadas del 2017. Después de que en Capitán América: Civil War introdujeron al hombre araña, ahora hay muchas expectativas por ver su película en solitario. Como ya sabemos veremos a otros personajes de Marvel como Tony Stark (Iron Man). Pero además ahora se confirma que estará en la base de los Vengadores. ¿Hay ganas de ver la película?

Spider-Man: Homecoming en la sede de vengadores

El mismo actor nos lo muestra en las redes sociales.

En la imagen que os dejamos a continuación se puede ver a Tom Holland en la fábrica de Porsche. Ese lugar lo hemos visto en el como la sede de los Vengadores. La primera vez fue en la película de 2015 Vengadores: La era de Ultron. La segunda vez, aunque más breve también tuvo su importancia porque fue cunado Ant-Man se peleó con Halcón. Para terminar en la reciente Capitán América: Civil War. Así que todo apunta que ahí rodarán escenas.

  La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2

Spider-Man: Homecoming en la sede de vengadores
Dirigida por Jon Watts la película Spider-Man: Homecoming tendrá un reparto encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.
Todavía no se sabe mucho del argumento pero todo apunta a que Peter Parker deberá lidiar con los problemas de su vida cotidiana a la vez que lucha contra villanos clásicos del personaje Marvel como son El Buitre y Shocker.

La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Aquí os dejamos un vídeo reacción al nombramiento de Zendaya como Mary Jane Watson:


Si os gustan nuestros vídeos darle Like y Suscribiros. Además podéis dejar vuestra opinión a continuación en la sección de comentarios.