Inicio Cine En Spider-Man: Homecoming visitarán la sede de los Vengadores

En Spider-Man: Homecoming visitarán la sede de los Vengadores

1778

Una de las localizaciones de Spider-Man: Homecoming será la sede de los Vengadores.

Spider-Man: Homecoming es una de las películas más esperadas del 2017. Después de que en Capitán América: Civil War introdujeron al hombre araña, ahora hay muchas expectativas por ver su película en solitario. Como ya sabemos veremos a otros personajes de Marvel como Tony Stark (Iron Man). Pero además ahora se confirma que estará en la base de los Vengadores. ¿Hay ganas de ver la película?

Spider-Man: Homecoming en la sede de vengadores

El mismo actor nos lo muestra en las redes sociales.

En la imagen que os dejamos a continuación se puede ver a Tom Holland en la fábrica de Porsche. Ese lugar lo hemos visto en el cine como la sede de los Vengadores. La primera vez fue en la película de 2015 Vengadores: La era de Ultron. La segunda vez, aunque más breve también tuvo su importancia porque fue cunado Ant-Man se peleó con Halcón. Para terminar en la reciente Capitán América: Civil War. Así que todo apunta que ahí rodarán escenas.

Spider-Man: Homecoming en la sede de vengadores
Dirigida por Jon Watts la película Spider-Man: Homecoming tendrá un reparto encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.
Todavía no se sabe mucho del argumento pero todo apunta a que Peter Parker deberá lidiar con los problemas de su vida cotidiana a la vez que lucha contra villanos clásicos del personaje Marvel como son El Buitre y Shocker.

La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Aquí os dejamos un vídeo reacción al nombramiento de Zendaya como Mary Jane Watson:


Si os gustan nuestros vídeos darle Like y Suscribiros. Además podéis dejar vuestra opinión a continuación en la sección de comentarios.