Inicio LO+HOT Scarlett Johansson se pasa a la canción

Scarlett Johansson se pasa a la canción

1747

Por motivos benéficos la actriz Scarlett Johansson volverá a grabar una canción.

Para ayudar a la lucha contra el SIDA, la actriz Scarlett Johansson colaborará en un disco de versiones de canciones de los años 80 (Será cierto que los 80 nunca pasan de moda). Podremos encontrar su obra en el álbum ‘The Time is now’. Hay otras artistas y personalidades que se han sumado a este gesto tan solidario como por ejemplo Dita Von Teese.
La canción escogida para que haga su versión será ‘Bizarre love triangle’ del grupo New Order. A continuación os dejamos el videoclip original.

Aunque estemos acostumbrados al doblaje de sus películas, hay que reconocer que tiene una voz muy sensual. Solo hay que ver en la versión original ‘El libro de la Selva’ donde interpretaba a serpiente Kaa. Además ya la hemos podido escuchar en alguna otra ocasión como por ejemplo junto a Pete Yorn cantando ‘Relator’.

No dejará la actuación.

Obviamente ahora está en lo más alto de su carrera y no dejará de actuar. De hecho estrenará la película musical Canta donde interpreta a una puercoespín llamada Ash. Actualmente está rodando la adaptación del manga y anime Ghost in the shell. Y en 2017 estrenará Rock That Body. Pero los fans de las películas de superhéroes quieren volver a verla como Natasha Romanoff / Black Widow, pero habrá que esperar hasta 2018 en Vengadores: Infinity War. Film donde todo el universo Marvel colisionará y los personajes de la Casa de las Ideas deberán luchar contra Thanos.

A continuación os dejamos una fotos de Scarlett Johansson:

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Scarlett Johansson HOT

Está considerada una de las mujeres más sexys del mundo, también es una de las más taquilleras. Esperemos que Marvel se lo piense mejor y hagan un film de la Vida Negra en solitario. ¿Creéis lo mismo? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios más abajo.

Artículo anteriorEn Spider-Man: Homecoming visitarán la sede de los Vengadores
Artículo siguienteJuego de armas, El negocio de la guerra en clave de humor
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.