Inicio Cine Scarlett Johansson en el nuevo póster de ‘Ghost in the Shell’

Scarlett Johansson en el nuevo póster de ‘Ghost in the Shell’

278

Se ha revelado un nuevo póster de ‘Ghost in the Shell’, película basada en el legendario manga y anime protagonizada por Scarlett Johansson.

Ya tenemos nuevo poster de ‘Ghost In The Shell’, con Scarlett Johansson de protagonista. La película que se estrena el 31 de marzo de 2017 en España amplía su promoción con este increíble póster.

Nuevo poster de Ghost In The Shell con Scarlett Johansson

La película había dado mucho que hablar por tratarse de una adaptación de un manga. Y es que ‘Ghost In The Shell’ no es fácil de llevar al mundo hollywoodiense. Algo que los fans criticaron duramente.

Sin embargo, parece que la llegada del tráiler calmó los ánimos y convenció a alguno de ellos.

Nuevo teaser de la película

Además del espectacular nuevo póster tenemos un teaser más de la película.

En el teaser trailer, además de ver a la protagonista, podemos leer una frase del villano de la película, Hiedo Kuze. “They didn’t save your life. They stole it”. “Ellos no salvaron tu vida. La robaron.”

En la película podremos ver localizaciones de todas partes del mundo: Nueva Zelanda, Hong Kong, Shanghai, etc. Y, aunque en la historia original la protagonista es asiática, en la versión hollywoodiense han preferido optar por una actriz occidental. Esto es lo que ha causado tanto revuelo entre el público, que tildan a la película de racista.

La película está dirigida por Rupert Sanders. Producida por Paramount Pictures y Dreamworks. Y protagonizada por Scarlett Johansson (The Major), Michael Pitt (Kuze) y Johan Philip Asbaek (Batou) entre otros.

Ghost In The Shell nos contará la historia de The Major en un Japón futurista. Ella es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Su objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Para ello, la protagonista cuenta con un cuerpo y cerebro artificial. Que le permite realizar labores sobrehumanas. Así, se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética.