Inicio Cine X-23 muestra sus garras en el nuevo spot de ‘Logan’

X-23 muestra sus garras en el nuevo spot de ‘Logan’

Compartir

La joven Laura Kinney X-23 muestra sus garras en lo nuevo de la película de Marvel, ‘Logan’

Uno de los personajes más esperados: Laura Kinney o X-23 muestra sus garras en el nuevo spot televisivo de la próxima película de Marvel: Logan.

El personaje interpretado por Dafne Keen ha dado mucho que hablar los últimos días. Y hoy no iba a ser menos. Ella representa la versión femenina de Lobezno, por lo tanto, es enormemente poderosa. 

Ya pudimos ver a X-23 en el tráiler final de Logan. La joven no se cortó ni un pelo en repartir puñetazos y patadas. Ni si quiera tuvo piedad con el dependiente de la tienda de gasolinera. Pero aún no habíamos visto sus garras.

Lo más curioso de todo es que la escena del spot en la que muestra sus garras ya la habíamos visto en el tráiler. Y es precisamente en la que intenta pegar al dependiente.

Parece que querían esperar un poco más hasta revelar las esperadas garras.

Nuevas imágenes de la pequeña Kinney

Por si nos parecía poco, la revista Empire ha revelado cuatro fotos del filme. Dos de ellas protagonizadas por la más joven del elenco.

x-23 muestra sus garras

x-23 muestra sus garras

x-23 muestra sus garras

x-23 muestra sus garras

Además, de a la joven Kinney también podemos ver al viejo Profesor Charles Xavier y al protagonista de la película James “Logan” Howlett (Lobezno).

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman. Por suerte y para curar nuestras penas podremos conocer a la esperadísima X-23.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X), Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce). 

En ella nos encontraremos a Logan intentando refugiarse en la frontera de México junto al viejo Profesor X. El protagonista intentará pasar desapercibido, pero X-23 se lo hará algo complicado.