fbpx Scarlett Johansson podría continuar en el UCM después de Viuda Negra
Películas Marvel

Scarlett Johansson podría continuar en el UCM después de Viuda Negra

Scarlett Johansson podría continuar en el UCM después de Viuda Negra

Tras varios años, finalmente Scarlett Johansson tendrá su película en solitario: Viuda Negra. Según una nueva teoría, la actriz podría continuar en el UCM tras este nuevo filme. Recordemos que su personaje falleció en Vengadores: Endgame.

En el último trailer de Viuda Negra apareció un misterio villano que combate contra la protagonista y casi como un reflejo imita sus movimientos, hablamos de Taskmaster. Este nuevo personaje desató varias teorías y una vincula la continuación de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según THR, teniendo en cuenta no sólo la similitud de sus movimientos, pero de su físico, el villano oculto en ese traje podría ser un clon de Natasha Romanoff. Esta hipótesis se basa en los cómics de Imperio Secreto (Secret Empire), en los que Natasha es revivida con un clon al que se transmite parte de sus recuerdos de su vida anterior. Además, esta teoría dice que el personaje de Scarlett Johansson continuaría convertida en Taskmaster. De esta manera tras el estreno de Viuda Negra, la actriz podría continuar en el UCM.

Pero la cosa no termina acá…

Por supuesto, hay otras apuestas sobre quién está detrás de la identidad de Taskmaster en la película Viuda Negra. También se especuló que es Ojo de Halcón, debido a que en el teaser tráiler se ve al enmascarado usar como arma un arco y flechas desde un tanque. Cabe destacar que la teoría más popular apuntaba a que fuera el personaje de Rachel Weisz haciendo de agente doble. Su personaje, Melina Vostokoff, en los cómics tiene otra identidad llamada Iron Maiden y el traje es similar al del personaje que parece en los tráilers.

Mientras surgen muchas teorías, los fanáticos solo esperan poder ver a Scarlett Johansson en más películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras tanto, debemos esperar al estreno de Viuda Negra.