El nuevo tráiler de Viuda Negra presenta al gran villano El nuevo tráiler de Viuda Negra presenta al gran villano
Películas Marvel

El nuevo tráiler de Viuda Negra presenta al gran villano

El nuevo tráiler de Viuda Negra presenta al gran villano

Marvel presenta el nuevo tráiler de Viuda Negra (Black Widow) con material inédito y además ya podemos ver a Taskmaster.

La actriz Scarlett Johansson (Vengadores: Endgame) retomará su papel de Natasha Romanoff en la película de Viuda Negra e introducirá varios personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel, incluida, entre otras, la nominada al Premio de la Academia Florence Pugh (Little Women) como Yelena Belova, el 2 veces nominado al Premio Emmy David Harbour (Stranger Things) como Alexei Shostakov / Red Guardian y la ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz (The Favourite) como Melina Vostokoff.

El nuevo tráiler ofrece muchas imágenes nuevas mientras Natasha se reúne con su familia y se dispone a resolver algunos asuntos pendientes, mientras también trabaja para derrotar al misterioso villano llamado Taskmaster.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Quién es Taskmaster?

Su verdadero nombre es Anthony “Tony” Masters y es un villano clásico de los Vengadores. Taskmaster es muy inteligente, un maestro de artes marciales, gran tirador y su gran habilidad es que puede imitar a la perfección los movimientos físicos de sus adversarios. Por eso en el tráiler podemos ver como se mueve igual que la protagonista, lo que le hará ser un duro adversario.

El nuevo tráiler de Viuda Negra presenta al gran villano

La película está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War, un periodo de tiempo donde Viuda Negra se siente un poco perdida en su vida. Además ella tendrá que enfrentarse a viejos fantasmas del pasado, por lo que tendrá que contar con viejos conocidos.

Será una de las películas de Marvel Studios con más acción según comentó la propia Scarlett Johansson que no quería que fuera una película de orígenes, sino un episodio más de uno de los personajes más queridos de la saga.

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020. Esperemos que sea tan buena como aparenta en el tráiler.