Inicio Cine Películas Marvel

Personajes de Marvel que han manejado el Guantelete del Infinito

Repasamos todos los personajes de Marvel que en algun momento han manejado el Guantelete del Infinito. Ojo spoilers.

Guantelete infinito

En Marvel Studios hemos visto a varios personajes ponerse el Guantelete del Infinito con todas las Gemas. Desde Thanos en Infinity War, hasta Iron Man y Hulk en Vengadores: Endgame. Pero muchos otros lo han manejado en la historia de los cómics y está bien recordarlos ahora.

Creado por primera vez en 1990, el Guantelete del Infinito es una de las armas más poderosas de todos los cómics de Marvel. Está diseñado para contener las seis Gemas del Infinito y otorga a quien lo usa un poder casi ilimitado.

Personajes de Marvel que han manejado el Guantelete del Infinito

Estos son los personajes de Marvel que han manejado el Guantelete del Infinito:

El primero es Spider-Man y lo usa para pedir un deseo, al más puro estilo Aladdin, él quiere que Thanos jamás hubiera usado el Guantelete. Black Panther en la Secret War usó el poderoso objeto para hacer frente a Doctor Doom. Santa Claus tuvo el Guantelete, así como lo oyes. Con todo es inmenso poder, el amable señor se convirtió en un villano y los Vengadores tuvieron que derrotarlo. El Hulk Gris en los cómics también uso las Gemas del Poder, pero en esa ocasión llegó a usar dos Guanteletes del infinito.

Ahora vamos con un perro, más concretamente Mandíbulas, el fiel amigo de los Inhumanos. Técnicamente no tuvo el guantelete del Infinito pero pudo manejar las Gemas del Infinito gracias a la Gema de la Mente.

Noticia relacionada
Filtradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow

Los Illuminatti le dieron el poderoso objeto al Capitán América para que frenara un planeta que iba a colisionar con la Tierra. Así evito la extinción de la raza humana.

Héroes  guantelete

¿Que podría hacer un villano con semejante poder?

Doctor Doom se convirtió literalmente en un dios todo poderoso. Mientras que Nebula consiguió el Guantelete unicamente para poder vengarse de su padre, Thanos. Ya que se pasó mucho tiempo torturándola. Curiosamente ella se convirtió en una heroína y cambió todo lo que había hecho el titan loco de Marvel.

Silver Surfer tambien poseyó las Gemas, pero después de un tiempo usándolas se llegó a plantear que eran ellas la que lo controlaban a él. No hay que olvidar a Adam Warlock que tambien obtuvo un poder casi ilimitado, algo que seria genial poder ver en el cine. Pero el problema es que Magus, la versión malvada del futuro de Adam Warlock tambien obtuvo esa fuente de poder, así que la lucha fue titánica. El villano clásico de Spider-Man Duende Verde (Norman Osborn) es uno de los que se han beneficiado de las Gemas. Lo primero que hizo es convertir la vida de Peter Parker en una pesadilla donde tenía que revivir la muerte de Gwen Stacy una y otra vez. Mr Fantástico puedo llevar las Gemas en dos ocasiones, en una de esas ocasiones cruzó a un montón de Reed Richards de diferentes dimensiones para que pudrieran salvar el día.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Esta escena podría facilitar el regreso de Iron Man

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of