Series de televisión

Sauron será diferente en Los Anillos de Poder temporada 2

Después de la gran revelación de la verdadera identidad de Sauron en Los anillos de poder, todo cambiará en la segunda temporada.

Atención SPOILERS. Durante la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, han tratado de mantener la identidad de Sauron en secreto hasta que llegó la gran revelación. Ya que Halbrand (Charlie Vickers) es en realidad el Señor Oscuro y engañó a todo el mundo hasta que Galadriel (Morfydd Clark) lo descubre.

Ahora, el actor Charlie Vickers ha revelado detalles de lo que veremos en la segunda temporada de Los anillos de poder en SR.

“Sabemos que Sauron toma diferentes formas en esta era. Todo lo que puedo decir es tal vez a eso. Tal vez vamos a hacer esas cosas. Estoy increíblemente emocionado de explorarlo haciendo estas cosas que sabemos que hace. Tiene un montón de anillos que hacer, y puede ir a Númenor, y orquesta la caída de Númenor. Luego tiene que tomar otra forma e ir a pelear en la Batalla de la Última Alianza. La batalla al final de la Segunda Edad. Pero los showrunners tienen un plan realmente específico, y no sé sus planes sobre cómo se desarrollará, pero me encantó interpretarlo en esta etapa de arrepentimiento. Si el arrepentimiento es genuino o no, está abierto a interpretación. Pero creo que va a ser realmente genial ahora que él está ahí fuera. Y es como, estoy de vuelta. Me he estado demorando. He estado volviendo muy lentamente. Y ahora, gracias a Galadriel, estoy de vuelta. Y estoy emocionado de interpretar eso”.

Halbrand se convirtió en Sauron en Los anillos de poder
Halbrand es Sauron en Los anillos de poder

¿Por qué le hizo esa oferta a Galadriel?

En el último episodio de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, el propio Sauron le ofrece a Galadriel ser su reina. Pero… ¿Lo hace por amor? Charlie Vickers también responde a esa pregunta

“Creo que Sauron piensa que si Galadriel está con él, puede afectar sus intenciones más rápido. Es por eso que amaba a Morgoth. Porque Morgoth simplemente lo haría. Y con ella a su lado, creo que en última instancia, debido a su naturaleza, él estaría a cargo y dictaría lo que sucede. Sería una espiral a eso”.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder está disponible en Amazon Prime Video y se puede ver mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad