Inicio Cine Películas Marvel

Samuel L. Jackson habla del futuro de los Vengadores

Vengadores: Endgame significó el final de muchos de los miembros del equipo de superhéroes pero también será el comienzo para otros

El épico final de Vengadores: Endgame cerró una etapa en el UCM de varios Vengadores, al mismo tiempo que se siembran semillas para la Fase 4 y más allá. Al final de la película, los héroes como Iron Man, Viuda negra y Capitana América están muertos o han renunciando a su papel de superhéroe, y como ese es el núcleo del equipo, ¿podrían haber más películas de los Vengadores desarrollándose en el pasado? En una nueva entrevista, le han formulado esa pregunta al propio Nick Furia, Samuel L. Jackson, y él no cree que Marvel deba dejar de hacer películas de los Vengadores, ya que siempre hay una amenaza mayor en la distancia.

Samuel L. Jackson molesto porque no saldrá como Nick Furia en Capitán América Civil War

“No, no creo eso”, dijo Jackson. “Siempre pienso que hay espacio para cada tipo de historia que contar, y en algún momento sabes que van a tener que armar otro grupo de Vengadores para lidiar con lo que viene a continuación”, dijo Jackson a CinemaBlend. “Nick sabe que algo está por venir, de la misma forma que se enteró en Capitana Marvel ‘bien, hay otras cosas por ahí que deben ser tratadas y de las que no sabía'”.

“Esto nos está moviendo a otro lugar, porque realmente no sabemos en qué hora o espacio estamos, al menos yo no. Sé que pasaron 5 años en algún lugar y no sabemos ‘bien, saltamos hacia adelante o al revés? ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos aquí? Así que es algo difícil de decir, pero sabemos que va a haber algo más, y abrimos el concepto de un multiverso así que … vamos “ Dijo Jackson

Si Jackson se sale con la suya, siempre habrá un equipo de Vengadores, ya sea que estén formados por héroes ya conocidos por todos nosotros o adiciones más recientes a la lista. Los fans vieron un destello de lo que podría verse en Vengadores: La era de Ultron, ya que nuevos miembros como Bruja escarlata y Halcón fueron bienvenidos al equipo.

Noticia relacionada
Harán una serie de acción real basada en el universo Spiderman

Después de Endgame, un nuevo equipo de Vengadores se vería un poco diferente. Halcón es ahora el nuevo Capitán América, y personajes como Hulk y Ojo de halcón probablemente solo desempeñarán un papel de apoyo en el grupo, si es que lo hacen (especialmente en el caso de Ojo de halcón). Otros miembros probables son Capitana Marvel, Black Panther, Bruja Escarlata, Ant-ma, la Avispa y Doctor Strange. Thor también podría estar presente, pero eso depende de si Chris Hemsworth quiere regresar para más películas de los Vengadores.

Independientemente de quién esté en el equipo de los Vengadores, dudamos que hayamos visto las últimas películas de los Vengadores.

¿A quién quieres ver hacer el nuevo equipo de los Vengadores?

Noticia relacionada
Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película
Artículo anterior¿Harán Acero Puro 2 (Real Steel 2)?
Artículo siguienteÉpico tráiler para celebrar el DVD / Blu-ray de Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of