Inicio Noticias Cine

¿Harán Acero Puro 2 (Real Steel 2)?

¿Qué pasa con Acero Puro 2 (Real Steel 2)? ¿Sigue en marcha el proyecto o hay que olvidarse de esta película definitivamente?

En 2011 se estrenó una película que presentaba un interesante futuro donde el boxeo se había sustituido por lucha entre robots. Dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo, Stranger Things), tenía un gran reparto encabezado por Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Hope Davis y Dakota Gayo. Tuvo una gran recaudación ya que casi llegó a los 300 millones de dólares en todo el mundo. Así que hubiera sido normal que hubieran hecho Acero Puro 2 (Real Steel 2) algunos años después. Pero parece que esa secuela no avanza.

La historia se centró en la relación de un exboxeador Charlie Kenton (Hugh Jackman) con su hijo Max (Dakota Gayo), que hacía poco se había enterado de su existencia. Deben pasar un verano juntos antes de que sus abuelos se encarguen del joven. Como Charlie tiene un montón de deudas, debe usar sus robots para competir. Max encuentra a Atom, una maquina que inicialmente servia de sparring, pero que demuestra ser muy valioso para el combate. Juntos pondrás pata arribas el mundo del boxeo robot.

Noticia relacionada
Elton John "decepcionado" con la nueva versión de El Rey León

¿Harán Acero Puro 2 (Real Steel 2)?

Como la película giró en torno a la relación de un padre con su hijo, apenas nos enseñaron unos destellos de ese futuro donde las maquinas combatían para divertir a los humanos. Por lo tanto siempre ha aprecido una buena idea que exploraran todas esas posibilidades con Acero Puro 2 (Real Steel 2).

El director Shawn Levy y el actor Hugh Jackman han estado trabajando en la secuela.

Mientras promocionaba Noche en el museo: El secreto del faraón en 2014, Shawn Levy confirmó que Acero Puro 2 (Real Steel 2) podía hacerse realidad: “Hemos estado desarrollando silenciosamente una secuela durante tres años y medio. Hemos tenido con algunos guiones geniales, pero Hugh y yo solo lo haríamos si la trama se siente fresca, pero también los viajes de los personajes deben sentirse frescos, y hemos encontrado ambos, pero nunca al mismo tiempo. Está en curso. Sé que el reloj no se detiene”.

Shawn Levy ha estado ocupado dirigiendo episodios de Stranger Things en los últimos años, mientras que la agenda de Hugh Jackman ha estado repleta, protagonizando películas como Logan, El gran showman y El candidato. Pero seguro que si quieren hacer Acero Puro 2 (Real Steel 2) podrán reunirse de nuevo.

Noticia relacionada
Matrix 4: La estrella de Iron Fist podría unirse al reparto

¿Hay ganas de ver esta secuela? ¿O es mejor dejarla en el cajón de los proyectos olvidados?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of