Inicio DVD-Blu Ray

Épico tráiler para celebrar el DVD / Blu-ray de Vengadores: Endgame

Si quieres tener tu copia en DVD / Blu-ray de Vengadores: Endgame, pronto estará a la venta y no hay nada mejor para celebrarlo que un espectacular tráiler.

ATENCIÓN SPOILER de Vengadores: Endgame. No se han guardado nada en el épico tráiler que os dejamos a continuación, ya que han mostrado las mejores partes de la película para convencer a la gente de que compre el DVD / Blu-ray de una de las películas más impactantes de los últimos tiempos.

Como podemos comprobar esta película del Universo Cinematográfico de Marvel estará a la venta en formato digital el 30 de julio y en DVD / Blu-ray el 13 de agosto.

Noticia relacionada
MARVEL | La Muerte de Daredevil: La pesadilla de Charles Soule termina aquí

Épico tráiler para celebrar el DVD / Blu-ray de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame es la culminación a más de 10 años y 20 películas. Después de los eventos de Vengadores: Infinity War, los héores de Marvel están desolados por haber fracasado. 5 años después Ant-Man consigue salir del Reino Cuántico y convencer a los supervivientes de que los viajes temporales son la mejor solución. Cuando consiguen las Gemas del Infinito pueden traer de vuelta a todos los que desaparecieron. Pero Thanos no se quedará con los brazos cruzados y traerá un nuevo ejercito a la Tierra. Una gran batalla se producirá y todo terminará cuando Iron Man se sacrifique por el resto. Cerrando un gran circulo que comenzó en el año 2008.

Mientras en Marvel intentan que sea la película más taquillera de la historia.

Por ahora Avatar es la que más dinero ha recaudado en cines, pero Vengadores: Endgame está realmente cerca. Por eso están intentando superarla, su estrategia es hacer un reestreno con contenido inédito, habrá un homenaje a Stan Lee, una escena nueva y el clásico metraje entre los créditos, esta vez serán imágenes de la película Spider-man: Lejos de casa, que se estrenará el 5 de julio de 2019.

Noticia relacionada
Akira podría ser cancelada por culpa de la película de Marvel Thor 4

¿Será suficiente para que los fans vayan en masa al cine a ver Vengadores: Endgame? Lo descubriremos pronto.