Inicio Cine Samuel L. Jackson, sorprendido por su ausencia en ‘Capitán América Civil War’

Samuel L. Jackson, sorprendido por su ausencia en ‘Capitán América Civil War’

Compartir

El actor manifiesta su sorpresa por la ausencia de Nick Fury en la tercera parte de ‘Capitán América Civil War’

Nick Fury es el cerebro del equipo que se enfrenta a Hydra en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014), por esto y su presencia en ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ (2015), posiblemente, Samuel L. Jackson esperaba tener un papel en la tercera parte de la trilogía, ‘Capitán América Civil War’.

Así mostraba su asombro mientras promocionaba su nueva película de acción ‘Big Game’: “Estaba sorprendido por no aparecer en ‘”‘Capitán América Civil War’, porque los hermanos Russo me dijeron que estaría. No sé qué está pasando”.

Samuel L. Jackson también habló sobre otro film de superhéroes: ‘Los Increíbles 2’ esperada película de Brad Bird: “Estaba muy contento al ver que iban a hacer esta película. Espero que ‘Frozone’ siga con vida, peleando y buscando su súper traje, así podremos volver a hacerlo” haciendo referencia clara a Brad Bird para que vuelva a contar con él.

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 6 de Mayo de 2016, dirigida por Anthony y Joe Russo (‘Capitán América: El soldado de invierno’, 2014) y partirá desde donde nos dejó ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ (2015), con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de ‘Vengadores’ en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la Humanidad. Después de otro accidente internacional que involucra a ‘Los Vengadores’ con daños colaterales, las presiones políticas provocan una fractura en el grupo de superhéroes mientras un peligroso villano amenaza el planeta.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen