Inicio Cine Brad Bird habla de la secuela de los Increíbles

Brad Bird habla de la secuela de los Increíbles

1558

Son muchos los fans que demandan una secuela de la película de animación de 2004 “Los Increíbles”, de hecho no se entiende muy bien que la segunda parte de “Cars” se estrenará este verano y no haya rastro de una posible continuación de la familia increíble.

Brad Bird comentó que es una película que desea hacer pero que no ha dado con una historia suficientemente buena, afirmó: “Me gustaría pensar que tengo varias buenas ideas que podrían ser incorporadas a “Los Increíbles” pero no tengo una película entera, y la última cosa que quiero hacer es un film que no sea lo suficientemente grande”.

Brad Bird continuó: “Yo quiero hacerlo porque tengo algo que será tan bueno o mejor que la original, pero hay que seguir con la línea de “Toy Story 2”, que para mí fue una secuela perfecta, porque respeta la primera película pero buscando nuevos lugares y personajes.”

Pixar 'Los increíbles'

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.