Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El salvaje cosplay de Attack on Titan que ha dado la vuelta al mundo

Mikasa en el final de Attack on Titan

El final de Attack on Titan ha dejado un vacío inmenso en los fans. Y algunos han llevado a cabo un cosplay histórico y estremecedor.

Un salvaje cosplay de Attack on Titan ha dado la vuelta al mundo. El anime Shingeki no Kyojin concluyó recientemente su larga trayectoria. Y un impresionante cosplay está dando vida ahora a uno de los momentos más destacados del episodio final. Hablamos del emotivo beso entre Mikasa Ackerman y Eren Yeager. Este momento cumbre de Attack on Titan muestra a Mikasa dividida por la batalla final, ya que se enfrenta a la difícil decisión de acabar con Eren para detener el Estruendo. A pesar de sus dudas, finalmente cumple con su trágico destino y besa el cráneo degollado de Eren después de asestarle el golpe final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Digidawww (@digidawww10)

Los artistas digidawww10 y cosercosjm compartieron su asombroso cosplay en Instagram, recreando de manera impactante la famosa secuencia de Attack on Titan. Este momento ha resonado profundamente entre los fans del anime, ya que simboliza el doloroso adiós de Mikasa a Eren y su aceptación del futuro sin él. La serie, que se extendió a lo largo de diez años, ha dejado una marca indeleble en la cultura del anime. Podéis ver el espectacular cosplay que mencionamos sobre estas líneas.

El beso de Mikasa y Eren es un momento para la historia del anime

El episodio final de Attack on Titan ya está disponible en Crunchyroll y Hulu, y Crunchyroll anuncia la conclusión de la historia con una batalla épica entre Eren, ahora el Titán Fundador, y sus antiguos camaradas. La trama lleva a Mikasa, Armin, Jean, Conny, Reiner, Pieck y Levi al borde de la desesperación, enfrentándose a un ejército de Titanes. Esa batalla entre amigos de la infancia y Eren llega a su clímax en este emocionante final de la serie.

El anime de Attack on Titan

La escena del beso entre Mikasa y Eren ha sido un recordatorio conmovedor de la profundidad emocional de Attack on Titan. Y ha resonado tanto en los seguidores del manga original de Hajime Isayama como en los espectadores del anime. Este impactante cosplay ha capturado de manera fiel la intensidad y la emotividad de ese momento, rindiendo homenaje al legado duradero de la serie

Fuente: Instagram

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La serie La fiesta de las salchichas ya tiene fecha de estreno en Prime Video

David Larrad

Serie de ciencia ficción de Netflix sobre el origen de un artefacto alienígena

David Larrad

Serie comedia de 2023 perfecta para los fans de The Big Bang Theory

David Larrad