Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Más leídasSeries de televisión

6 personajes de anime muy parecidos a Naruto

Naruto en Crunchyroll

Naruto es uno de los mejores personajes de anime de todos los tiempos. Sin embargo, hay algunos héroes muy parecidos al ninja de Konoha.

Hay 6 personajes de anime muy parecidos a Naruto. La icónica serie de anime y manga creada por Masashi Kishimoto ha dejado una marca indeleble en el mundo del entretenimiento japonés. Su protagonista, nuestro querido Uzumaki, es conocido por su determinación, espíritu indomable y sueño de convertirse en el Hokage más fuerte de su aldea.

Si eres un admirador de Naruto y deseas explorar personajes con rasgos y aspiraciones similares, aquí presentamos seis personajes de anime que comparten ciertas similitudes con el carismático ninja de Konoha. Desde luego, todos ellos son grandes héroes de la historia de la animación japonesa.

1) Luffy (One Piece)

Luffy es parecido a Naruto

Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece creado por Eiichiro Oda, comparte con Naruto un espíritu inquebrantable y una determinación feroz. Al igual que Naruto, Luffy se embarca en una búsqueda ambiciosa: encontrar el legendario tesoro conocido como el One Piece. Ambos personajes también comparten la capacidad de atraer y unir a sus amigos en su viaje, formando equipos increíblemente fuertes.

2) Izuku Midoriya (My Hero Academia)

Izuku Midoriya (My Hero Academia)

El protagonista de My Hero Academia de Kohei Horikoshi, Izuku Midoriya, comparte con Naruto la historia de superar desafíos y adversidades para alcanzar su objetivo. Similar a Naruto, Izuku no comienza con habilidades sobresalientes, pero su determinación y deseo de convertirse en un héroe lo impulsan a superar cualquier obstáculo que se le presente.

3) Gon Freecss (Hunter x Hunter) es similar a Naruto

Gon Freecss, el joven protagonista de Hunter x Hunter creado por Yoshihiro Togashi, comparte con Naruto una naturaleza optimista y una voluntad inquebrantable. Ambos personajes enfrentan pruebas y desafíos formidables en su búsqueda de metas ambiciosas, demostrando una increíble resistencia y habilidad para superar las dificultades.

4) Asta (Black Clover)

Asta, el protagonista de Black Clover de Yūki Tabata, comparte con Naruto una falta aparente de talento en un mundo donde la magia es fundamental. Sin embargo, al igual que Naruto, Asta se niega a renunciar a sus sueños y se esfuerza incansablemente para alcanzar su objetivo de convertirse en el Rey Mago. Su tenacidad y determinación son cualidades que los unen.

5) Eren Yeager (Ataque a los Titanes)

Eren Yeager (Ataque a los Titanes)

Eren Yeager, el personaje principal de Ataque a los Titanes de Hajime Isayama, comparte con Naruto una fuerte motivación para proteger a sus seres queridos y su hogar. Ambos personajes experimentan momentos de pérdida y dolor, lo que los impulsa a buscar la fuerza necesaria para enfrentar amenazas formidables y alcanzar sus objetivos.

6) Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho) se parece a Naruto

Yusuke Urameshi, el protagonista de Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi, comparte con Naruto una actitud desafiante y una disposición para enfrentar desafíos de frente. Al igual que Naruto, Yusuke es un personaje que crece y se desarrolla a medida que enfrenta situaciones difíciles y se esfuerza por superar sus propios límites.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego